Previsto para el primer trimestre de 2014

Risto Mejide, el nuevo “Jesús Quintero” de Cuatro

Risto Mejide, el nuevo "Jesús Quintero" de Cuatro

Risto Mejide vuelve a dar la cara en televisión. El publicista y productor, en los últimos meses más centrado en su faceta detrás de las cámaras, regresa al medio con un nuevo programa de entrevistas para Cuatro. Viajando con Chester es el nombre de este formato, tal y como adelantaEcoteuve.

En este espacio, Mejide (ganador del Premio Vertele/Qvemos 2013 al rostro más mediático de TV) conversará con diferentes personajes de la actualidad. El presentador recibirá a sus invitados en un sofá, tipo Chester, que es el que otorga el título al programa.

Cuatro entregas producidas por La Fábrica de la Tele

La Fábrica de la Tele es la productora detrás de Viajando con Chester, que contará con cuatro entregas. Estas se emitirán en el primer trimestre de 2014 en el segundo canal de Mediaset.

Risto Mejide, más activo detrás de las cámaras ('La incubadora', 'Money, Money')

Así, Risto Mejide vuelve a ser rostro de un proyecto catódico. El último en el que colaboró, recordemos, fue Tú sí que vales, que finalizó su andadura el pasado 2013 en Telecinco. Tras darse a conocer para el público mayoritario gracias a su labor como implacable jurado de Operación Triunfo, presentaría el programa G-20.

Ligado a Mediaset a través de Aftershare.tv, ha preparado diversos formatos para sus canales. El más reciente de ellos, La incubadora, presentado por Raquel Sánchez Silva. Con su productora también ha sido de la campaña interactiva con la que Atresmedia celebró la Navidad.

Etiquetas
stats