Sin luz verde todavía Risto Mejide retoma el 'Chester' en Mediaset con un nuevo giro

Risto Mejide retoma el 'Chester' en Mediaset con un nuevo giro
Risto Mejide retoma el 'Chester' en Mediaset con un nuevo giro

El publicista ha grabado un piloto de un programa de entrevistas con La Fábrica de la Tele, evolución de su anterior espacio en Cuatro

Risto Mejide se marchó de Mediaset dejando 'Viajando con Chester' y ahora que regresa al grupo parece que también podría volver a sentarse en su mítico sofá. Según lo publicado por El Confidencial Digital, y confirmado por Vertele, el publicista ha grabado un piloto similar al programa de entrevistas que hizo en Cuatro y que podría llamarse 'Chester in Love'.

Un piloto sin luz verde, aún

Aunque se trata de un piloto que aún no tiene luz verde y podría sufrir variaciones, tanto en el tratamiento, temática y en el título, por el momento se trataría de entrevistar a personajes famosos y desconocidos sobre cuestiones relacionadas con el amor.

Así Risto ya ha grabado el piloto con la Fábrica de la Tele, productora con la que realizó el 'Chester' ideando que esta fuera una "evolución del anterior formato". Así lo dejaba entrever el propio presentador en sus redes:

Hace pocas horas volvía a publicar otra imagen con un intrigante mensaje que hablaba de 'volver' a la televisión, con una 'ilusión nivel Dios':

El publicista podría referirse al nuevo programa del 'Chester in love' o a su faceta de jurado en 'Got Talent'. Cuando anunció su regreso a Mediaset, dijo que era un "contrato de larga duración" y ,"en virtud del cual, se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba