En Onda Cero

Risto: “OT es un gran programa y nadie es imprescindible en él”

Gracias a la promoción de su nuevo libro, Risto está dejando esta semana numerosos titulares tras su expulsión de “OT”. Esta tarde, ha estado con Julia Otero en Onda Cero, donde ha optado por un tono humilde, al quejarse del estilo prepotente que emplean con él, en ocasiones, algunos medios de comunicación a la hora de transcribir sus entrevistas.

El publicista ha reiterado que “me han despedido y es así. No tengo mucho más que decir. Su razones tendrán y tanto la cadena como la productora ya las han dado”. Ahora, prepara su nuevo espacio en el que “llevamos trabajando desde enero”.

Sobre si su ego ha aumentado tras pasar por el reality, Risto ha señalado que “me siento igual de pardillo que antes”. A lo que ha apostillado que “OT es un programa muy importante en el que nadie es imprescindible”.

“Hay mucha realidad en un reality”

También se ha referido a las críticas de Monegal, colaborador del programa radiofónico: “Monegal anarbola la bandera de la conspiración de que todo está preparado. Si usted supiera lo poco preparado que estaba… Hay mucha realidad en un reality. Si yo tuviera guión, los que estarían despedidos hoy serían los guionistas, no yo”.

“No he recibido ninguna llamada de Toni Cruz”

El crítico había dejado una cuestión para Risto que Julia Otero le ha fórmulado: “¿Te hablas con Toni Cruz?”, ha preguntado la presentadora. Risto ha respondido: “Sí, pero como mi teléfono ha estado muy ocupado, debía estar comunicando cuando me ha llamado porque no he recibido su llamada”.

“Espero que no me vuelvan a llamar para trabajar en OT”

“Mi salida de 'OT' demuestra que todos los que aseguraban que yo tenía unos guionistas que me escribían lo que debía decir, estaban equivocados. Porque, de ser así, son ellos los que estarían fuera del programa y no yo. Soy el único responsable de todo”.

Estas son las primeras declaraciones de Risto Mejide tras su expulsión de 'Operación Triunfo' (Telecinco) y que ha recogido y traducido del catalán Vertele.com.

El controvertido publicista ha acudido esta mañana al magacín de Manel Fuentes, 'Problemes domèstics', de Catalunya Radio, justo un día después de la primera gala de 'OT' en la que ha estado ausente.

“Callar es la manera más elegante de dejar OT”

Mejide ha promocionado su nuevo libro y apenas ha querido hablar de su polémica salida de 'OT': “No quiero hacer muchas declaraciones porque considero que callar es la manera más elegante de dejar el programa”, ha dicho.

Ante la insistencia de Manel Fuentes sobre si su salida del programa es definitiva, Risto ha comentado lo siguiente: “Espero que la decisión sea para siempre y que no me pidan que vuelva al programa”.

“Telecinco me ha dejado decir lo que yo he querido”

“Estoy contento y, por fin, de vacaciones”, ha dicho el ex jurado, que ha tenido buenas palabras para Telecinco: “Curiosamente, es la única cadena que me ha dejado decir lo que yo he querido. He tenido otras experiencias en televisión que no han sido iguales. Esto se lo reconozco a Telecinco y por eso estoy callado”.

“Estoy orgulloso de mi nuevo programa”

Además, durante la entrevista con Fuentes, Mejide ha hablado del espacio que prepara para la cadena, que podría ser ubicado como telonero del prime time diario aunque no hay nada seguro.

“¿Es una serie?”, ha preguntado Manel. “Desgraciadamente, no, pero todo se andará. Es un programa de entretenimiento. Estoy muy contento con lo que tenemos entre manos. No sé si triunfará, porque en televisión nunca se sabe, hay programas buenos que no funcionan pero yo estoy muy orgulloso”, ha comentado.

“No soy un presentador ni un personaje al uso, pero es un formato que me va a permitir seguir con esta libertad que he tenido en ”Operación Triunfo“, ha añadido.

Etiquetas
stats