Redes sociales Risto calla tras el fichaje de Pepa Bueno, y 'felicita' a Mediaset por sus beneficios

Risto calla tras el fichaje de Pepa Bueno, y 'felicita' a Mediaset por sus beneficios
Risto calla tras el fichaje de Pepa Bueno, y 'felicita' a Mediaset por sus beneficios

El ex presentador de 'Viajando con Chester' no opina en Twitter de su sustitución por la periodista de la SER. Antes sí lanzó un irónico 'enhorabuena' al grupo, del que salió por cuestiones económicos, por los 59.5 millones de euros en beneficios en este último año. Por otra parte, comparte una foto sonriente con el productor de La Fábrica de la Tele, productora de 'Viajando con Chester'

¿Qué pensará Risto Mejide del fichaje de Pepa Bueno como su sustituta en 'Viajando con Chester'? Aún no lo sabemos, pues el presentador y publicista, que abandonó el programa de Cuatro tras no llegar a un acuerdo con Mediaset, guarda silencio en Twitter.

Uno de sus últimos tuits, sin embargo, sí podría interpretarse como un mensaje 'irónico' al que ha sido ha sido su grupo hasta el pasado 16 de febrero. Mejide retuiteba hace 7 horas (antes de anunciarse el fichaje de Pepa Bueno) la noticia de los beneficios económicos de Mediaset en 2014 (59.65millones de euros) que recogíamos los medios especializados. Y lo hacía con un ¿irónico? "Enhorabuena" y los emoticonos de aplausos.

Cabe recordar que Mediaset achacó en un comunicado el abandono de Risto a temas económicos, algo que éste tachó entonces de poco elegante.

Con quien sí parece tener mejor relación actual Risto Mejide es con Óscar Cornejo, uno de los socios de La Fábrica de la Tele, productora de 'Viajando con Chester', con quien aparece sonriente en una foto anterior compartida, que el publicista acompaña con la frase "por un futuro lleno de (emoticono de abeja)".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba