¿Demasiado tarde? Risto: "Perdí la amistad de Vanesa Martín por una pregunta impertinente"

Risto: "Perdí la amistad de Vanesa Martín por una pregunta impertinente"
Risto: "Perdí la amistad de Vanesa Martín por una pregunta impertinente"

El publicista confesaba por "primera vez" que la cantante ya no quiso mantener relación con él tras su entrevista en 'Al rincón': "Le escribiría una carta pidiéndole perdón si le molesté"

Risto entraba en directo a Hoy por Hoy de la Ser para hablar de la banda sonora de su vida. Al poner la canción Agua de Vanesa Martín, el publicista confesó "por primera vez" que había perdido la amistad de la cantante a raíz de una "pregunta impertinente" que le hizo en 'Al Rincón'.

(A partir del minuto 00:37:00)

Risto: "He intentado hablar con ella y no he podido"

"Vanesa Martín es uno de esos talentos maravillosos que tenemos como cantautora en nuestro país", decía Risto, "Ella era amiga mía, y cada vez que escucho esta canción ahora no me voy a la pareja, me voy al mundo de una amistad perdida".

Tras estas palabras Gemma Nierga quedaba sorprendida y le preguntaba por la razón: "Yo perdí la amistad de Vanesa en una entrevista que le hice en televisión. Me equivoqué, lo acepto y es la primera vez que hablo de ello" y confesaba que fue "por una pregunta impertinente".

"¿Quieres comentarla con nosotros?", preguntaba la locutora, "es igual está ahí para que todo el mundo la vea. Le hice una pregunta muy impertinente sin ninguna intención de molestarla pero le molestó y me sabe fatal. (...) Le escribiría una carta pidiéndole perdón si le molesté. Pero supongo que es demasiado tarde".

El publicista también admitía que había intentado pedirle perdón pero que tampoco quería insistir: "He intentado hablar con ella y no he podido. Me sabe mal porque teníamos una bonita amistad".

Intentando encontrar una explicación a esa pregunta que le hizo, Mejide razonaba que "en mi cabeza sonaba mejor. El problema de ir sin guión tiene un lado oscuro que es que realmente ya es demasiado tarde cuando lo has soltado. De hecho, en el momento yo no noté que le había sentado mal. Y el programa era editado, y lo podría haber quitado perfectamente. Obviamente lo habría quitado si supiera que iba a pasar esto después".

Para ver el programa completo click AQUÍ

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba