Tras su buena acogida Risto seguirá 'Viajando con Chester': "Nos acaban de encargar la 2ª temporada, propón invitado"

Risto seguirá 'Viajando con Chester': "Nos acaban de encargar la 2ª temporada, propón invitado"
Risto seguirá 'Viajando con Chester': "Nos acaban de encargar la 2ª temporada, propón invitado"

El presentador y publicista confirma en Twitter la continuidad de su programa de entrevistas en Cuatro: "Feliz por La Fábrica de la Tele y feliz por mí, qué carajo"

Risto Mejide puede acomodarse en su sofá. Cuatro ha renovado por una segunda temporada Viajando con Chester, tal y como su presentador ha confirmado a través de Twitter.

"Nos acaban de encargar la segunda temporada. Feliz por La Fábrica de la Tele y por mí, qué carajo", escribía el showman y publicista en la red social. Además, pedía a sus seguidores propuestas de futuros entrevistados para el programa. El hashtag que ha promovido para ello, #TieneUnChester, no ha tardado en convertirse en tendencia en Twitter, y él propio Mejide ha compartido algunas de las respuestas: Julio Anguita, Pablo Iglesias, Emilio Botín o Andrés Iniesta han sido propuestos.

Cifras en torno al 7% de share en el prime time del domingo

Pese a la fuerte competencia en el prime time del domingo, con Salvados (laSexta), Aída (Telecinco) o los contenedores cinematográficos de La 1 y Antena 3, Viajando con Chester ha sabido hacerse notar, tanto en términos de audiencia como en relevancia en redes sociales. En su primera entrega, el 23 de febrero, cosechó un notable 9,5% de cuota de pantalla. En sus dos siguientes entregas, se ha mantenido por encima de la media de la cadena (8,5%, el 2 de marzo; un 7% el 9 de marzo; y un 6,6% el 16 de marzo).

Elpidio Silva y la viuda de Joseba Goikoetxea, en el último 'Chester' de la primera temporada

En la última de las cinco entregas ya grabadas del programa, Risto Mejide conversará con el juez Elpidio José Silva y la viuda de Joseba Goikoetxea, Rosa Rodero. Estos han de sumarse a José Luis Rodríguez Zapatero, Miguel Ángel Revilla, Iñaki Gabilondo, Jorge Lorenzo, Cristina Cifuentes, Sor María Caram, Iñaki Anasagasti y Loquillo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba