Última invitada de la primera temporada

Risto 'saca del armario' a Vanesa Martín: “¿Qué has tenido con Malú?”

Risto 'saca del armario' a Vanesa Martín: "¿Qué has tenido con Malú?"

Vanesa Martín fue la última invitada de la primera temporada de 'Al rincón de pensar' en Antena 3, cuya entrega fue seguida por 443.000 espectadores (9.2%).

En su entrevista, la cantante repasó su trayectoria profesional, con su último álbum lanzado,'Crónica de un baile'.

Risto Mejide y ella también recordaron en 'Al rincón de pensar' el día en que se conocieron.

El publicista reconoció haberse “enamorado” de ella, por lo que se desilusionó cuando conoció que a Martín “le gustan las mujeres y no le gustan los hombres”, según recoge Antena 3. Sin embargo, la artista malagueña negó que sólo se sienta atraída por las mujeres y le dijo que tiene “posibilidades”.

“El amor tiene amplitud de palabras, evidentemente hay gente que no comparte esto. Yo creo que el amor es piel, y hay que gente que es capaz de despertarte cosas, y hay gente que no”. “El amor es como magia”. “Quien me conoce lo sabe, en mi círculo más cerrado”, matizó.

Aseguró que cuando conoció a Risto, éste le pareció “inquietante en el buen sentido”. “Me fui a casa pensando que me habías producido una inquietud diferente, pero evidentemente yo tardo en enamorarme. Yo no me enamoro tan rápido”.

Su amistad con Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz...

Mejide también le preguntó por su trato con otros artistas, como Alejandro Sanz (“el maestro”), Pablo Alborán y Malú, con los que ha colaborado (Vea el momento a partir del minuto 20).

A Alborán le conoció en Málaga, cuando el cantante todavía no era conocido. Él llegó a ver algunos de los conciertos de Vanesa, y hablaban de música, llegando a enseñarle la composición de sus primeros temas.

“¿Qué has tenido con Malú?”, preguntó a continuación Risto. “¿Con Malú? Yo tengo una amistad, y admiro mucho su capacidad de trabajo y de entrega. Es una fiera en el escenario”, respondió. “¿Y ya está?”, replicó el publicista. “Y amiga, ya está, ¿y qué más?”, dijo. El presentador le comentó que él “era muy impertinente” con las preguntas. “Ya ya, ya te veo”, contestó Martín, entre risas. “Yo lo que tengo es una amistad. Es alguien a quien admiro de verdad y que creo que durante un tiempo, cuando ella estaba más tranquila, disfrutamos mucho. Aprendí de ella ciertas cosas de la profesión, y ella ahora está con su lío, de ser top”. “En 'Cuestión de piel', me dio consejos a la hora de tratar con producción de temas musicales”.

“Me he enamorado de verdad dos veces”

“Hay mucho ego en este sector”

“Soy bastante solitaria a veces”

“A veces me veo ridícula en un photocall”

Cantó para Risto

Etiquetas
stats