El programa de Gestmusic, en gran momento

Risto se cambia el 'look' para un nuevo “Tú sí que vales” en Telecinco

Risto se cambia el 'look' para un nuevo "Tú sí que vales" en Telecinco

Telecinco estrena, mañana martes, un nuevo Tú sí que vales, una semana después de que se cerrara su anterior y exitosa edición, como ya informó Vertele.com. La llegada del talent show coincide con la despedida de Gran Hotel, la ficción de Bambú de Antena 3, que cierra temporada.

A modo de aperitivo, la cadena ofrece una serie de fotos promocionales en las que se puede ver un nuevo cambio de look del juez Risto Mejide, que ahora luce una minicresta 'a lo Tintín'.

*Risto Mejide, con su nueva imagen

15 nuevos artistas tratarán mañana de imitar su recorrido hasta alcanzar el éxito15 nuevos artistas

Los nuevos participantes se convertirán en protagonistas del concurso presentado por Christian Gálvez desarrollando espectaculares números vinculados a las diferentes artes escénicas en pos de recabar el reconocimiento de los miembros del Jurado Profesional, integrado por Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche, y de obtener el apoyo mayoritario del Jurado Popular, formado por 30 representantes de los espectadores y liderados por Kiko Rivera.

Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', líder del grupo Mojinos Escozíos, recogerá con su peculiar sentido del humor las sensaciones de los participantes en el backstage antes y después de cada actuación.

Todos ellos tratarán de conseguir los votos necesarios para convertirse en finalistas -categoría premiada con 1.000 euros- y optar a los 30.000 euros de premio destinado para el mejor artista de esta nueva edición.

*Christian Gálvez

*José Luis Moreno y su muñeco Rockefeller

*Merche

*Kiko Rivera

* Miguel Ángel Rodríguez, “el Sevilla”

*El equipo al completo de “Tú sí que vales”

*Los jueces deliberan sobre una de las actuaciones del programa que se verán mañana

La gala final, programa más visto de la temporada de Telecinco

La anterior temporada del talent se despidió la semana pasada como el programa más visto de la campaña de Telecinco, por delante de Sálvame Deluxe, La Noria y Acorralados. Su final, en la que el grupo de mímica Kulbik se alzó como vencedor, fue seguida por el 18.7% de share y 2.859.000 espectadores, lo que supone su máximo de espectadores llevando al capítulo de Gran Hotel (Antena 3) a marcar mínimo de audiencia.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats