Mejide rompe con Cuatro

Risto tacha de poco elegante a Mediaset por su comunicado: 'Una pena acabar así'

Risto tacha de poco elegante a Mediaset por su comunicado: 'Una pena acabar así'

Risto ha anunciado que deja 'Viajando con Chester', sin dar más motivos. Y después, visiblemente molesto, ha respondido al comunicado de Mediaset, donde el grupo desvela que no 'se ha alcanzado un acuerdo' con Mejide 'para la renegociación de su contrato'.

Mediaset insinúa que Risto ha sido poco comprensivo

La nota a la que se refiere llegaba minutos antes. Mediaset emitía un escueto comunicado para explicar su salida: “Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato. Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión”.

Risto: “Con todo el dolor, no seguiré en 'Viajando con Chester'”

Era Risto Mejide quien soltaba la “bomba” al anunciar la noticia a través de Twitter: “Con todo el dolor os comunico que no seguiré 'Viajando con Chester'. Gracias a La Fábrica de la Tele y Mediaset España por apostar y a vosotros por estar ahí”.

Su despedida choca especialmente, aparte de por ser un programa hecho a medida de su presentador, por el hecho de que este había estado hablando de la próxima temporada a través de las redes sociales.

Desde su estreno, 'Viajando con Chester' se ha emitido con éxito en la noche de los domingos. Entre los invitados de la tercera temporada se cuentan Pau Gasol, Jorge Javier Vázquez o El Langui.

Cuatro informó a finales de 2014 que 'Viajando con Chester’ iba a volver próximamente con nuevos invitados, nuevos chesters, nuevos tapizados y un horizonte mucho más internacional.

Estupor entre los fans del programa: “Es una mala noticia para quienes lo vemos”

La marcha de Risto Mejide ha sido recibida con estupor por parte de compañeros de sector, así como por espectadores y seguidores del espacio. “Un buen programa que acaba así es un mala noticia para quienes lo hacen y lo vemos”, escribía, por ejemplo, Sergi Mas.

Las palabras venían también de profesionales de otras cadenas. “Te echaremos de menos”, decía Alberto Chicote; el actor Ricardo Gómez ('Cuéntame cómo pasó') se sumaba a los lamentos: “That's a Bad-Monday news...”, publicaba.

Así hablaba Risto de la tercera temporada de 'Viajando con Chester'

'De la entrevista a Pedro J. me quedo con el momento del vídeo de Exuperancia, y con Luis del Olmo se os pondrá el pelo de punta' 360
Etiquetas
stats