Estreno el martes en late night

Risto enseña sus ojos por primera vez: la evolución de su mirada en 5 fotos

Risto enseña sus ojos por primera vez: la evolución de su mirada en 5 fotos

Desde que Risto Mejide saltase a la popularidad en la pequeña pantalla como jurado del talent show 'Operación Triunfo', un elemento le ha acompañado en los diferentes programas en los que ha participado: sus gafas de sol. Oscuras, traslúcidas, de diferentes estilos... lo cierto es que has ha habido de todo tipo, color y tamaño. Pero, ¿recuerdas cómo ha sido esta evolución? Tal vez el nuevo 'rincón de pensar' de Mejide no solo sirva como espacio de meditación y conversación, sino también para poner fin a una época y comenzar otra nueva.

Sus comienzos en 'Operación Triunfo'

Pese a que tuviese una fugaz participación como juez en 'El invento del siglo' de Antena 3, Risto se dio a conocer en televisión gracias al talent de Gestmusic. Sus polémicas declaraciones a los concursantes, sumadas a un rostro tapado por unas gafas de sol y una larga melena, hicieron de él un símbolo del programa.

No obstante, terminada la primera edición optó por dar un cambio de look y sorprendió a los seguidores del programa con una cabeza prácticamente rapada y un nuevo estilismo en las gafas. Continuaban siendo grandes, degradadas. En definitiva, renovadas para afrontar los hechos que se sucederían durante esa edición y la siguiente (en la cual su participación finalizó antes de la conclusión del programa).

De 'G20' A 'Tú sí que vales', una nueva etapa en Telecinco

Tras el tenebroso final de 'Operación Triunfo', Risto dio su salto en solitario con 'G-20'.

En cambio, el poco tiempo que duró en antena y la poca variedad con respecto a sus gafas, nos lleva hasta 'Tú sí que vales': el regreso.

Con monturas rectangulares, pequeñas, oscuras; el publicista se enfrentaba a su antigua fama en el talent 'TSQV'. Un cambio que fue variando conforme programas y ediciones. No solo lució este modelo, sino que también regresó a sus antiguas gafas modelo aviador que acostumbraba.

'Viajando con Chester': vuelve a ocultarse

Si algo se le ha preguntado a Risto Mejide en repetidas ocasiones es “por qué lleva siempre gafas de sol”. Éste ha respondido que es un modo de autoprotección; un elemento que le fue muy útil en un 'Chester' que le llevó a “desnudarse” en numerosas ocasiones.

Con el estreno del programa de entrevistas, Risto rescataba su símbolo original pero con un aspecto más cuadrado. Mantenía la opacidad, incluso era mayor, sin embargo, atrás quedaban las minúsculas que le acompañaron en 'Tú sí que vales'.

¿Y ahora...?

De momento lo único que conocemos al respecto es que “por primera vez me van a ver los ojos”. Llevará gafas, sin embargo, serán cristalinas. ¿Es 'Al rincón de pensar' un punto de inflexión en el símbolo de Risto? El martes se desvelará el misterio.

Etiquetas
stats