Pedroche y Cerezo, invitados

Risto, 'al rincón' del jueves para 'sobrevivir' la próxima semana

Risto, 'al rincón' del jueves para 'sobrevivir' la próxima semana

'Al rincón de pensar', el late show de Risto Mejide en Antena 3, salta la próxima semana del martes al jueves 11 de junio para evitar así la confrontación con 'Supervivientes'. El reality de Telecinco ya anunció que emitirá el martes la próxima gala debido al amistoso de España y Costa Rica que se juega en la cadena de Mediaset el próximo jueves. Por su parte, 'El Príncipe' descansa esta semana.

Los invitados de Risto serán Cristina Pedroche ('Pekín Express', 'Zapeando') y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Antena 3 protege de esta forma al programa de entrevistas del publicista y lo salva de una lucha y derrota casi segura con el concurso de superviviencia, que sigue en lo alto de las audiencias (26%). Se trata de un cambio puntual motivado por el fútbol. Lo previsto es que 'Al rincón de pensar' regrese al martes, su día habitual, a partir el próximo 16 de junio.

Tras romper con Mediaset por desavenencias económicas, Mejide debutó en el late night de Antena 3 el pasado 19 de junio con Borja Semper/Hombres G y una audiencia discreta (11.6%), dato que mejoró ligeramente en la segunda entrega hasta el 12% (Mario Conde y Dani Martín) y volvió a reducir en la última hasta la fecha (11.3%), con Juan Carlos Monedero y Rubius. El principal rival de Risto en el late night del martes era 'Masterchef' (La1) que en su último tramo ronda el 19%, así como los reportajes 'Dentro de El Príncipe' (14%) . Es por ello que Antena 3 temía que 'Al rincón del pensar' sufriera aún más frente a 'Supervivientes' (que rebasa el 25% a partir de medianoche). El programa de entrevistas está en su fase de lanzamiento, con audiencias irregulares, y la cadena necesita darle la mayor exposición para poder asentarlo.

Etiquetas
stats