De cara al próximo filme 'Batman vs Superman'

Risto juguetea en Twitter con su supuesto doblaje de Batman

Risto juguetea en Twitter con su supuesto doblaje de Batman

Un par de tuits de Risto Mejide al hilo del nuevo tráiler de 'Batman vs Superman: Amanecer de la justicia', han servido para poner frenéticos a sus seguidores.

El presentador y publicista ha jugado en Twitter con la idea de tenerle prestando sus cuerdas vocales a Bruce Wayne, en el doblaje castellano de la esperada película. Todo empezó con una publicación, realizada el domingo 12 de julio, en la que hacía referencia a la idolatría de Christian Gálvez por Superman. Un día después, Mejide colgó una imagen en la que se le puede ver en una sala de sonido, preparado para locutar. El hashtag empleado -“Dark Side Is Coming”-, sumado a la cercanía del mensaje anterior sobre los superhéroes de DC, hizo que pronto empezara a difundirse entre los internautas la idea de que lo que estaba haciendo en esa imagen era doblar a Ben Affleck.

Sin necesidad de confirmar la noticia o desmentir la broma, se ha abierto un debate en la red de microblogging sobre la conveniencia de tener a Mejide poniendo voz a un personaje tan icónico. El propio comunicador ha alimentado el debate -y la confusión sobre si lo hará- llenando su perfil de opiniones favorables y contrarias.

Tráiler de 'Batman vs Superman' mostrado en la Comic-con

[kaltura]1_z5yxadcd[/kaltura]

Etiquetas
stats