Campaña contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica Risto también se moja y reta a tres presuntos corruptos

Risto también se moja y reta a tres presuntos corruptos
Risto también se moja y reta a tres presuntos corruptos

El publicista acepta el desafío lanzado por Edurne y se echa un cubo de agua helada por encima. Con su tono crítico habitual, lanzó la apuesta a "Fèlix Millet, a Josep Pujol Ferrusola y a su padre, un tal Jordi"

Risto Mejide ha sido el último televisivo en sumarse al Ice Bucket Challenge, el reto de echarse por encima agua helada, que surgió en Estados Unidos como gesto solidario para luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

En su caso, fue Edurne la que desafió al publicista y presentador de Viajando con Chester, en la edición del lunes 18 de agosto de Todo va bien, y un día después, él ha respondido: "No sé muy bien si puede ayudar esto, pero en fin. Que no se diga", se podía leer en su Twitter.

"Querida Edurne, gracias por meterme en este lío"

"Querida Edurne, gracias por meterme en este lío, pero no me meteré solo", dice Mejide, que aparece con una botella de champán justo antes de tirar el agua. [VER VÍDEO]

"Reto a Fèlix Millet, a Josep Pujol Ferrusola y a su padre, un tal Jordi"

Con su tono crítico habitual, luego ha lanzado el desafío a personalidades con pocas opciones de que veamos sucumbiendo: "Reto a Fèlix Millet [empresario y saqueador confeso del Palau de la Música Catalana], a Josep Pujol Ferrusola y a su padre, un tal Jordi".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba