Confirmado y ampliado por Vertele Risto en un loft, el nuevo Buenafuente del late night de Antena3

Risto en un loft, el nuevo Buenafuente del late night de Antena3
Risto en un loft, el nuevo Buenafuente del late night de Antena3

Antena3 volverá a apostar por el formato de la noche tras 8 años. El publicista, en esta ocasión, entrevistará a diferentes invitados desde peculiares rincones de una vivienda

Tras el tuit publicado por Risto Mejide en el que anunciaba que 'Al rincón del pensar' era el nombre de su nuevo programa en Antena3, ya empiezan a descubrirse más detalles sobre su nuevo reto. Será un espacio de entrevistas en profundidad con personajes conocidos como publica El Confidencial Digital, y amplia Vertele averiguando que el publicista se situará en un gran loft al que viajarán los invitados en esta ocasión, y no él.

La cadena ha apostado por emitir el nuevo programa en el late night, impulsando así la franja y volviendo al género que había dejado 'Buenafuente' en 2007.

Diferencias con el Chester: Risto en un loft y se emitirá en el late night

Risto seguirá con la mecánica de su anterior 'Viajando con Chester' en el que sometía a los entrevistados a una charla íntima, pero en esta ocasión lo hará desde una gran casa. Serán dos entrevistas semanales con invitados, tanto nacionales como internacionales, que se situarán en peculiares rincones del loft.

Desde la cadena se ha apostado por ubicar 'Al rincón de pensar' en el late night y con un presupuesto más limitado al que conducía en Cuatro. Antena3 hacía tiempo que buscaba un espacio adecuado con el que invertir en esta franja, ahora que mejora el mercado publicitario - que pese a tener menor consumo, también influye en la cuota menusal-. En las últimas temporadas, Telecinco se había impuesto en el late con los formatos alargados de 'GH' y 'GH VIP', 'Supervivientes', 'Deluxe' o con 'Hable con ellas'.

‘Al rincón de pensar’ será una coproducción de Pulso TV, la firma audiovisual de contenidos de actualidad del Grupo Secuoya, y Aftershare TV, la compañía de Mejide.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba