Redes sociales

Risto “se postula” para juez de Eurovisión en TVE

Risto "se postula" para juez de Eurovisión en TVE

Tan solo un emoticono pensativo le ha bastado a Risto Mejide para llamar la atención de los internautas. Con esta expresión gráfica, el showman se hacía eco de la pregunta abierta por la cuenta oficial de Eurovisión en redes sociales: “Nos gustaría mucho saber quién os gustaría tener de jurado español. ¡Dad nombres!”.

Este guiño irónico a su pasado como juez de 'Operación Triunfo' dio pie a numerosas opiniones que valoraban la posibilidad de que el publicista fuera, de verdad, jurado en la selección del tema que representará a España en el certamen musical. “Por favor, si TVE te lo pide ve. Yo como ”eurofan“ te pido formalmente, para que valores objetivamente”, escribía un joven. “Ibas a dar hostias como panes con las canciones que se han presentado”, comentaba otro.

Contrato vigente con Atresmedia y proyecto pensado para el access del viernes

Ahora bien, las ilusiones de esos que escribían no se pueden cumplir. Lo impediría el contrato de exclusividad que une a Mejide con Atresmedia por dos años, habiéndose cumplido solo el primero.

En la actualidad, se encuentra fuera de la parrilla de Antena 3, tras acabar la segunda temporada de 'Al rincón'. No obstante, se encuentra trabajando en su regreso a la pequeña pantalla, en una nueva ubicación. Después de haber probado en el late night, el grupo de comunicación ha planteado la idea de darle el access prime time del viernes para su nueva aventura televisiva, como ya informamos. Atresmedia no estaría pensando en el horario de máxima audiencia, que deja para programas de entretenimiento masivo como 'Tu cara me suena', pero sí para anteceder a estos formatos, tal y como hace ‘El Hormiguero’ entre semana.

La gala pre-Eurovisión, el 1 de febrero en TVE

Bromas aparte, lo que está claro es la fecha de la gala de selección del representante español para Eurovisión 2016. Será el lunes 1 de febrero, bajo el nombre 'Objetivo Eurovisión' (22:30 horas). Anne Igartiburu será la maestra de ceremonias de esta emisión, en la que un jurado nacional, otrojurado internacionaly eltelevoto del públicodecidirán al relevo de Edurne sobre el escenario de Estocolmo.

Etiquetas
stats