'Quién soy yo para decirte que no vengas', afirma Risto reabre su 'rincón' en Antena 3 con esta "oda al refugiado"

Risto reabre su 'rincón' en Antena 3 con esta "oda al refugiado"
Risto reabre su 'rincón' en Antena 3 con esta "oda al refugiado"

El presentador y publicista estrena este 22 de septiembre la segunda temporada de su programa de entrevistas, esta vez centrado en el 27-S

"Quién soy yo para decirte que no vengas. Si yo en tu lugar haría lo mismo, si mis hijos pasaran hambre, si mi futuro estuviera tocado y hundido, y si en mi presente sólo hubiese conflicto y desolación".

Risto Mejide vuelve este 22 de septiembre con la segunda temporada de 'Al Rincón'.

El programa arrancará en Antena 3, tras 'Mar de Plástico', con su habitual reflexión y hablará de un tema de actualidad candente: los refugiados. Así ha informado de ello el publicista y presentador en sus redes sociales.

Risto baila con Iceta en el regreso de 'Al rincón'

Como ya avanzamos, Mejide regresa mandando ‘Al rincón’ a siete políticos catalanes. El presentador estrena la segunda temporada centrado en su primera entrega en los comicios del 27-S.

José Antonio Duran i Lleida (UDC), Xabi García Albiol (PP), Lluis Rabell (Sí que es pot), Raül Romeva (Junts pel sí), Miquel Iceta (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y David Fernández (CUP) serán los que se sometan a las preguntas del showman en el late night de Antena 3, como descubre la promo.

En esta, además, podemos ver a Mejide bailando con Iceta, rememorando así uno de los hechos más comentados del inicio de campaña electoral en la comunidad autónoma: los movimientos al ritmo del ‘Don’t Stop Me Now’ del aspirante del PSOE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba