También graban en la Biblioteca Nacional de Madrid

Risto reinventa su Chester en Cuatro y se va hasta el Peñón de Gibraltar

Risto reinventa su Chester en Cuatro y se va hasta el Peñón de Gibraltar

El Chester de Risto Mejide cruza la frontera. El programa presentado por Risto Mejide se encuentra grabando una edición especial que tendrá como eje central un histórico conflicto territorial: la relación entre España y Gibraltar y el debate sobre la soberanía de este territorio, tal y como informa Mediaset en una nota informativa.

El Chester, dividido en dos mitades, una para cada invitado

Para esta ocasión, Viajando con Chester ha reinventado su formato ofreciendo la oportunidad de compartir sofá a más de un invitado. Con el famoso peñón como incomparable marco de fondo, el Chester permanece dividido en dos mitades simétricas, una blanca y una negra, tan fáciles de unir como de separar.

Grabado en la Biblioteca Nacional de Madrid y en Gibraltar

Este singular viaje ha comenzado en la Biblioteca Nacional de Madrid, un lugar especialmente significativo para entablar una conversación sobre este tema por custodiar una copia del Tratado de Utretcht, en el que el rey Felipe V cedía el Peñón a la corona británica.

Actualmente, Chester se encuentra en el Sur de España y está a punto de cruzar la frontera para desembarcar en Gibraltar, donde acogerá los encuentros entre Risto Mejide y diferentes personajes que darán su particular punto de vista sobre este asunto.

Por supuesto, el famoso publicista no permanecerá impasible ante las diferentes opiniones y como en toda conversación que se precie, introducirá su particular criterio y sus reflexiones acerca de toda la controversia que rodea al Peñón, sus habitantes y sus conflictos cotidianos.

Etiquetas
stats