Al rincón de tuitear

Risto responde a los que critican su actual relación sentimental

Risto responde a los que critican su actual relación sentimental

Un día después de haber oficializado su noviazgo con la modelo Laura Escanes, Risto Mejide ha respondido a las voces críticas con su relación. La diferencia de edad entre él, de 41 años, y ella, de 19, ha sido muy comentada en las redes sociales desde que se publicara la noticia, y han sido muchos los mensajes negativos hacia el publicista y presentador.

Por supuesto, Mejide no ha querido quedarse callado: “Un país que se actualizó casando parejas del mismo sexo, pero que aún critica parejas de distinta edad. En fin, yo feliz”, escribe en su perfil de Twitter.

“Sería gracioso ver cuál sería tu reacción si la chica de 19 que llega con un novio de 40 fuera tu hija”, le recriminaba un internauta tras su tuit. Otros, en cambio, le daban la razón y defendían de los ataques: “Criticar las opciones personales de otros siempre es: a) vergonzoso; b) muestra de algún tipo de trauma o frustración”. “Yo estuve casi cinco años con una persona que me sacaba 20 años, ¿cual es el problema? ¡Se feliz y ole por ti!”, decía otra seguidora. Otros, por su parte, apuntaban a que Mejide no debería haber aireado su relación: “No ventiles tu vida. Es inmaduro”.

Risto 'confirmó' su relación con Laura Escanes: “No espero nada, no temo nada, soy libre”

Recordemos que fue el propio Risto Mejide quien colgó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su nueva novia, Laura Escanes. Confirmaba así el rumor que circulaba desde hacía algunas semanas y que lo vinculaba con esta joven catalana. “No espero nada, no temo nada, soy libre”, era la cita de Nikos Kazantzakis a la que acudía el showman en esta comentadísima publicación, con la que quería representar el momento personal que atravesaba.

Por si no bastara la cuenta de Risto para confirmar el romance, Escanes subía otra foto de los dos a la misma red social. Eso sí, con un títrulo más escueto, el hashtag #toelrrato. Una etiqueta que debe significar algo entre los dos, pues Risto la utiliza también.

Etiquetas
stats