Curiosidad

Risto 'volvió' a Cuatro para homenajear a Johan Cruyff

Risto 'volvió' a Cuatro para homenajear a Johan Cruyff

La noticia del fallecimiento del mítico exfutbolista y exentrenador holandés a los 68 años a causa del cáncer contra el que luchaba desde hace meses trastocó al mundo del deporte, y también al de la televisión.

Informativos y magacines dedicaron gran parte de sus escaletas a recordar su figura como leyenda y visionario del fútbol mundial, e incluso Cuatro modificó su parrilla tras conocer su fallecimiento.

La cadena de Mediaset recuperó la entrevista que Risto Mejide realizó al holandés en 2014 en su 'Viajando con Chester', emitiéndola después del partido que enfrentó a la Selección Española con Italia, tal como anunció Manu Carreño durante la retransmisión del encuentro.

De este modo, el rostro de Atresmedia 'regresó' a la cadena después de su polémica salida, que se convirtió en una de las noticias 'bomba' de principios de 2015 en materia televisiva.

Antes, el publicista se despidió de Johan Cruyff en su perfil de Twitter recordando esta misma charla: “Adiós maestro. Gracias por tanto y por esta conversación”, escribió.

Johan Cruyff en estado puro: recuerda su entrevista en 'Viajando con Chester'

Conversar con una leyenda es como plantarte cara a cara con la historia, y así fue la entrevista de Johan Cruyff en 'Viajando con Chester'. Su fallecimiento a los 68 años por un cáncer de pulmón ha dejado vacío al mundo del deporte. Considerado uno de los mejores futbolistas del S.XX, ganó casi todos los títulos que se pueden ganar como jugador, y como entrenador fue artífice del 'Dream team' que consiguió la primera Copa de Europa para el F.C. Barcelona. ¡Hasta siempre Cruyff!

Etiquetas
stats