Dos emisiones semanales

Risto vuelve a Telecinco con un late show en el miércoles noche

“G-20” regresará a la parrilla el próximo domingo 24 de enero con novedades en el formato, según anunció su presentador, Risto Mejide, este pasado sábado en “La Noria” con motivo de su reciente paternidad.

De esta forma, la noche dominical vivirá un curioso duelo en el inicio del prime time entre Risto Mejide y su “archienemigo”en OT, Ángel LLácer, que ayer estrenó con acierto su nuevo programa de parodias de famosos, “La escobilla nacional” (18% y 3.715.000 espectadores).

“Estamos preparando una versión golfa para los miércoles”

Además, el popular publicista y ex jurado de “OT” anunció que “G-20”, producido por La Fábrica de la Tele (“La noria”, “Sálvame”), tendrá una segunda emisión semanal, una “versión golfa” que “se emitirá previsiblemente en el late night del miércoles”, dijo Risto.

De esta forma, “G-20” volverá con dos entregas semanales, la dominical en el inicio del prime time, desde el día 24, y una segunda edición en formato de “late show” a partir del miércoles 27, con entrevistas y debates en plató, que “nos permitirá tratar en profundidad y con más transgresión aquellos temas que no podíamos tratar en la versión diaria”, explicó Risto en una conexión telefónica con Jordi González.

Etiquetas
stats