A partir del 7 de enero "La vida de Rita" intentará destronar a "Hospital Central"

TVE-1 estrena en el prime time del martes la nueva serie dirigida por Manuel Iborra y protagonizada por Verónica Forqué, Juan Echanove y Pepón Nieto. Se enfrenta a la consolidada ficción de Telecinco y al estreno del espacio London Street en Antena 3

El martes 7 de enero, La Primera de TVE estrena en prime time La vida de Rita, nueva serie española que intentará desbancar a la serie de Telecinco Hospital Central del dominio habitual que ésta viene ejerciendo durante la presente temporada en la noche de los martes, con más de 4.500.000 de espectadores y el 27% de cuota de pantalla. Además, la ficción de la pública se enfrentará a la primera entrega del nuevo espacio de Antena 3, Ponte en mi lugar, presentado por Marta Cáceres.

Producida por Tesamun (Padre Coraje, Raquel busca su sitio) y dirigida por Manuel Iborra (El Tiempo de la Felicidad, Pepa y Pepe), la nueva serie está interpretada por Verónica Forqué, Juan Echanove y Pepón Nieto, acompañados en el reparto por María Vázquez, Macarena Gómez, Sandra Blázquez y Agustín González. La ficción, que consta de 13 capítulos de 70 minutos de duración, contará además con conocidos actores episódicos.

Esta serie, que pretende ser un pequeño reflejo de una España rabiosamente actual alejada de los tópicos tradicionales, narra las aventuras y desventuras de una familia propietaria de un bar. Rita, Berta, Samuel y Cucho son los dueños de esta especie de restaurante-billar al que han llamado "Rita". Les da para vivir y para estar juntos. Sin él, difícilmente podrían compartir sus vidas, descomunalmente dispares.

El caos de Rita

En el primer episodio, Rita se encuentra con que todos le piden dinero y eso le angustia porque no tiene suficiente. No sabe que hacer. Todos le amenazan con que si no se lo deja, sus vidas se echarán a perder. La vida de Rita es un caos absoluto pero ella está acostumbrada a vivir en él y siempre consigue sacar la cabeza. Por su parte, Alfredo está, aunque no resulte extraño en él, de mal humor. Sobre todo lo está con su padre, pero también con su hermano, y Rita tampoco se iba a librar. Así que empieza a hacerle la vida imposible a cada uno. Solo cuando consigue que todos estén enfadados, él se tranquiliza y se pone de buen humor.

Samuel está enamorado de Rita e intenta con todas las estrategias a su alcance que ella le quiera de alguna manera. Pero Samuel y Rita no tienen nada que ver, el cielo y la tierra, el mar y el fuego, lo dulce y lo salado. No tienen los mismos gustos, no les gustan las mismas comidas, ni los libros, ni las películas, ni la ropa, ni nada. Pero Samuel cree que esas cosas no son importantes, y sigue insistiendo.

Noticias relacionadas

Verónica Forqué y Pepón Nieto protagonizarán "La Vida de Rita" en TVE-1

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba