En el programa de esta noche Kiko Rivera entra hoy guerrero en 'GH VIP': "Se te acabó el cuento, Laura Cuevas"

Kiko Rivera entra hoy guerrero en 'GH VIP': "Se te acabó el cuento, Laura Cuevas"
Kiko Rivera entra hoy guerrero en 'GH VIP': "Se te acabó el cuento, Laura Cuevas"

El hijo de Isabel Pantoja se suma a la convivencia en la casa de Guadalix, donde se encontrará con una de las mayores enemigas de su madre. Laura Cuevas vivió 23 años en Cantora, donde su padre era capataz y uno de los trabajadores de confianza de la tonadillera, por la que dice se siente traicionada. En plató, el DJ será defendido por su prima Anabel Pantoja

12 concursantes famosos entraron el pasado domingo en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, Jordi González les anunció que muy pronto se les sumaría un nuevo habitante. Ese momento llega hoy jueves cuando Kiko Rivera cruce el umbral de la casa y se convierta en el decimotercer participante de “Gran Hermano VIP” en la segunda gala del concurso, según informa Mediaset en una nota.

Además, los habitantes tendrán que someterse a las primeras nominaciones, en las que cada uno de ellos tendrá que elegir a un miembro de su grupo (señores o criados) y a otro miembro del equipo contrario. A lo largo de la noche se producirá también un cambio de roles en la prueba iniciada el domingo: los señores pasarán a ser criados y viceversa, aunque este cambio no afectará a todos los habitantes de la casa.

Kiko Rivera: “Quiero demostrar que Kiko Rivera sigue luchando por su sueño”. Hijo de la cantante Isabel Pantoja y del torero Francisco Rivera, Paquirri, Kiko Rivera (30) ha encaminado su carrera profesional hacia el mundo de la música como DJ y cantante. En 2013 publicó “Así soy yo”, alcanzando el nº1 del chart general. El pasado año publicó su segundo trabajo, “Cuento de hadas”. Además, ha participado en el reality show “Supervivientes: perdidos en Honduras” y en la cuarta parte de la saga cinematográfica “Torrente”. Se define como una persona transparente, responsable en mi trabajo y muy simpática”.

Ha declarado que “mi objetivo en ‘GH VIP’ es demostrar nuevamente que a pesar las dificultades que te ponga la vida hay que apretarse un poquito más las tuercas y demostrar que sigues ahí. También demostrar que aunque han hablado mal de mí y sigan haciéndolo, Kiko Rivera sigue luchando por sus sueños”.

Aficiones: Música, fútbol y videojuegos.
Cualidad para ganar “GH VIP”: “Así soy yo"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba