Programación especial por el debate

Rivera e Iglesias, invitados de laSexta en la noche del cara a cara de Rajoy-Sánchez

Rivera e Iglesias, invitados de laSexta en la noche del cara a cara de Rajoy-Sánchez

laSexta ha invitado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, entre otros dirigentes políticos, a valorar por separado el 'cara a cara' de este lunes, 14 de diciembre, entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, que produce la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión y modera José Manuel Campo Vidal, según han informado a Europa Press fuentes de Atresmedia.

Esta invitación se produce en el marco de la programación especial que Atresmedia está preparando para este lunes como motivo del debate electoral entre Rajoy y Sánchez. Según han indicado a Europa Press fuentes de las dos formaciones políticas, ambos líderes han aceptado la invitación y el lunes acudirán a LaSexta.

Iglesias tenía previsto asistir a un mitin en el BEC de Barakaldo (Vizcaya) este lunes en lo que hubiera sido su primera visita al País Vasco, pero finalmente acudirá su 'número dos', Iñigo Errejón. Como Iglesias, Rivera y otros dirigentes políticos están invitados a participar en el especial de LaSexta.

Atresmedia ofrecerá el “cara a cara” entre Rajoy y Sánchez

Atresmedia ofrecerá el lunes, como ya hizo en el debate a cuatro del pasado 7 de diciembre, en Antena3 y en LaSexta programas previos al debate entre Rajoy y Sánchez, pero también posteriores al mismo para analizar todos los detalles. Además, se podrá seguir en directo en Onda Cero.

Por otra parte, a partir de las 21:30 horas de este sábado, 12 de diciembre, Iñaki López entrevistará al líder de UPyD, Andrés Herzog, en 'laSexta Noche'. Además, habrá un debate electoral entre ocho representantes de distintos partidos políticos que concurren a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre y una mesa política que analizará el previo al 'cara a cara' del lunes entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy.

Atresmedia compensa así a las formaciones políticas con representación parlamentaria que no participaron en el 'debate a cuatro', en ejecución de los Acuerdos de la Junta Electoral Central del 2 de diciembre, con motivo de las denuncias presentadas por la coalición Unidad Popular, Unión Progreso y Democracia, Coalición Canaria y Euzko Alderdi Jeltzalea-Partido Nacionalista Vasco. También emitirá un reportaje especial sobre Coalición Canaria en los espacios informativos de este fin de semana.

Etiquetas
stats