Su película póstuma tiene trailer

Roban el Rólex de James Gandolfini horas después de su muerte

Roban el Rólex de James Gandolfini horas después de su muerte

James Gandolfini podría haber sido víctima de un robo en el interior de su habitación de un hotel de Roma horas antes de fallecer, el pasado 19 de agosto, según informa la web TMZ.

Durante su estancia en Italia, el que fuera protagonista de Los Soprano contaba entre sus pertenencias con un reloj Rolex valorado en 3.000 dólares, tal y como confirmaron los allegados al llorado intérprete. Una pieza que habría desaparecido del hotel después de que el cuerpo del actor fuera trasladado a un hospital romano.

El ladrón habría aprovechado la confusión tras la muerte para robar el reloj

La dirección del hotel señala a través de un documento que no se forzó la puerta de entrada en la habitación, y que esta no presentaba daño alguno que pudiera atribuirse a un robo. Aunque no hay ni sospechosos ni posibilidad de confirmar la hora en la que se produjeron los hechos, se especula con que el supuesto ladrón se hubiera aprovechado de la conmoción y caos que se generó en el hotel luego de confirmarse la muerte del actor.

Recordemos que el intérprete falleció el pasado 19 de junio, a los 51 años, tras sufrir un ataque al corazón durante sus vacaciones en Italia, tal y como recogimos en Vertele. Ganador de 3 Emmy y un Globo de Oro por su interpretación de Tony Soprano, preparaba su regreso a la pequeña pantalla con Criminal Justice, para HBO.

Trailer de 'Enough Said', su película póstuma, con Julia Louis Dreyfuys

Por otro lado, esta semana también ha acogido el lanzamiento del trailer para la última película protagonizada por James Gandolfini. Se trata de Enough Said, una comedia de corte independiente en la que el actor compartía protagonismo con Julia Louis Dreyfus. Nicole Holofcener dirige esta cinta, que cuenta en su reparto con Catherine Keenner y Toni Collette,l y que será estrenada en el inminente Festival Internacional de Cine de Toronto.

Etiquetas
stats