Durante su estancia en Miami

Roban en la casa de Belén Esteban

Roban en la casa de Belén Esteban

Varias personas han perpetrado un robo en la casa de Belén Esteban cuando la colaboradora de Telecinco estaba de viaje fuera de España, según ha informado el programa Sálvame para el que trabaja, y han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El robo fue comunicado a la Guardia Civil por el hermano de Belén Esteban, según el instituto armado, que no ha podido precisar cómo se perpetró ni la cuantía de lo sustraído en el chalé de la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama.

Todo sucedió el miércoles, entraron por la ventana y pudieron salir por la puerta, informa Telecinco.es. Belén Esteban está muy dolida, se han llevado muchas cosas de valor, sobre todo sentimental, sus alianzas, su anillo de compromiso...

Belén Esteban, según informa su página web (www.belenesteban.es), ha aprovechado los días de vacaciones de Semana Santa para marcharse a Miami acompañada de su hija y de una amiga de ésta.

“Los ladrones entraron por la ventana y salieron por la puerta”

Rosa Benito ha explicado que el robo fue el miércoles y rápidamente se le avisó a Belén que estaba apurando sus últimos días en Miami. La co-presentadora no pudo cambiar los billetes de avión y fue su familia la que tuvo que hacerse cargo. Los ladrones entraron por la verja de una ventana, “según parece Belén tenía un juego de llaves dentro de la casa”, ha contado Rosa por lo que salieron por la puerta.

“Me he quedado sin nada: mis alianzas, mi anillo de compromiso...”

“De mi abuela se lo han llevado todo y me he quedado sin nada. Tenía unas cajitas con pendientes, sortijas… y me he quedado sin nada. Mi anillo de compromiso, mis alianzas, la de mi madre y mi padre. Se han llevado todos mis recuerdos. Las medallas de Sor Mercedes, aunque la gente se ría, yo tenía las dos medallas, sus gafas porque era lo único que tenía de mi abuela”, ha explicado Belén.

Belén Esteban comenta la entrevista de Aurelio Manzano en el 'Deluxe'

Pero Belén no gana para disgustos, su regreso no sólo le ha traído la noticia del robo en su casa, también se ha visto obligado a comentar la entrevista de Aurelio Manzano en el 'Deluxe'. El colaborador ha reiterado que Fran y Belén estuvieron juntos una noche, “yo juro por mi hija, por lo más sagrado que tengo que yo no he dado esa noticia”, ha dicho. “Estoy agotada, siempre tengo que estar dando explicaciones. No puedo estar toda mi vida defiendome”, ha concluido la co-presentadora.

Etiquetas
stats