¿Significa que estará a salvo?

Robert Kirkman cuenta qué personaje es “inmortal” en The Walking Dead

Robert Kirkman cuenta qué personaje es "inmortal" en The Walking Dead

Suele decirse que nadie del reparto de 'The Walking Dead' está libre de peligro. Cualquiera de ellos puede acabar mordido por un zombi y, consiguientemente, salir de la serie. Sin embargo, para el creador del universo de ficción, Robert Kirkman, existe un personaje al que se niega a matar.

Durante un coloquio en la Comic Con de Nueva York, el productor ejecutivo desveló la identidad de dicho rol. Pese a lo que muchos podrían pensar, no se trata ni de Rick Grimes (Andrew Lincoln) ni de Daryl Dixon (Norman Reedus), no. Su personaje “inmortal” es Carol, interpretada por Melissa McBride, recoge Screenrant.

“La Carol de la serie es un personaje mucho mejor que la de los comics”

“La Carol de los comics suponía mi intento por mostrar lo mucho que un individuo puede destruírse durante un apocalipsis zombi”, diferencia Kirkman. “La Carol de la serie, que siendo sincero es un personaje mucho mejor, se ha ido haciendo más fuerte por todas las cosas horribles que le han sucedido. Matarla sería... No podríamos hacerlo”.

La postura del guionista es más que comprensible, habida cuenta de la importancia que ha tenido el personaje, quizás el más complejo de todos los que pueblan la producción televisiva. Desde la primera temporada, cuando era presentada como una madre de familia sometida a su maltratador marido, hasta la sexta, en la que se ha convertido en una superviviente y líder, su arco argumental ha sido el más rico e interesante. A ello ha contribuido el buen hacer de Melissa McBride, que de forma inexplicable no ha sido recompensada en la temporada de premios.

Etiquetas
stats