Vídeos del programa

Robert Pattinson se bebe la sangre de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Robert Pattinson se bebe la sangre de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Los tres protagonistas de 'Crepúsculo', Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson; fueron los invitados estelares de El Hormiguero ayer para presentar la nueva entrega de la saga. El programa de 7 y Acción para Antena 3 sobresalió con un 14.4% de cuota media y marcó un nuevo récord de espectadores (3.013.000) en la disputada noche de ayer.

En un momento del programa, Pablo Motos quiso enseñar a los vampiros más famosos de la televisión cómo se crea la sangre de mentira en El Hormiguero. Tras “cortarse” la mano con un cuchillo repetidas veces, Robert Pattinson se atrevió incluso a probar la sangre que manaba de la mano del presentador. El actor, que fue el que más suelto estuvo de los tres, aseguró que estaba “muy buena”.

Pablo Motos también les propuso a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner adivinar con los ojos tapados lo que tardan en pasar 30 segundos. Si no lo conseguían, alguien podía acabar bañado en sangre, al más puro estilo vampiro.

Al principio de la visita, Robert Pattinson entró en El Hormiguero asegurando que tenía muchas ganas de pisar el plató porque todavía no lo conocía, y que le parecía un programa muy interesante. Kristen Stewart habló con Pablo Motos sobre el final de la saga 'Crepúsculo', asegurando que tenía ganas “de pasar página”, mientras Taylor Lautner rememoró el momento en el que filmó la última escena de 'Amanecer Parte 2', lo que recordó como una noche muy emotiva.

La saga 'Crepúsculo' les ha cambiado la vida a los tres actores. Robert Pattinson confiesa que se pasó toda la noche llorando y desde entonces va a distintos países para que la gente le grite y siga notando que se acuerdan de Edward Cullen. Kristen Stewart habló sobre la polémica de su vestido en la premiere de Los Ángeles y nos cuenta los nuevos poderes que tiene Bella en 'Amanecer Parte 2'.

Pablo Motos les quiso preguntar si en una pelea ganaría un vampiro o el hombre lobo. Taylor Lautner y Robert Pattinson discuten sobre lo que podría pasar en esa situación. Taylor Lautner relata la pelea con Kristen Stewart en la escena en la que Bella se pelea con Jacob y asegura en El Hormiguero que fue muy divertido rodarlo. Además, las hormigas sometieron a un particular test a los tres para averiguar si sabían más que un vampiro.

Etiquetas
stats