Fichaje Robert Redford firma un contrato con HBO por dos años

Robert Redford firma un contrato con HBO por dos años
Robert Redford firma un contrato con HBO por dos años

El oscarizado actor regresa a la cadena de televisión por cable para desarrollar diferentes proyectos televisivos. Producirá 'The Burgess Boys', adaptación del éxito literario de Elizabeth Scrout.

El oscarizado Robert Redford ha firmado un contrato de colaboración con HBO para desarrollar durante dos años diferentes proyectos televisivos, publica The Hollywood Reporter.

De este modo, el actor vuelve a trabajar para la cadena de televisión por cable estadounidense, en la que ya produjo la tv movie 'Grand Avenue' en 1996.

Según el citado medio, Redford producirá en primer lugar la adaptación televisiva de 'The Burgess Boys', una miniserie basada en la novela homónima de Elizabeth Scrout, que ya adaptó con éxito en 2014 'Olive Kitteridge', ficción ganadora de ocho premios Emmy.

'The Burgess Boys' cuenta la historia de dos hermanos que regresan a su Maine natal atormentados por el accidente en el que falleció su padre cuando eran niños. Allí rescatarán conflictos que creían enterrados y les cambiarán para siempre.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba