Tras una fructífera carrera como actor Robert Redford declara que dejará la interpretación después de dos películas

Robert Redford declara que dejará la interpretación después de dos películas
Robert Redford declara que dejará la interpretación después de dos películas

El intérprete, de 80 años de edad, ha anunciado su intención de abandonar la actuación para enfocarse en su faceta como cineasta. No obstante, antes se compromete a concluir sus dos últimos proyectos cinematográficos pendientes: 'Our souls at night' y 'Old man with a gun'

Robert Redford, actor y director estadounidense al que, en los últimos tiempos, hemos podido ver en películas como 'Pacto de silencio' o taquillazos del estilo 'Capitán América: El soldado de invierno', ha hecho públicos sus deseos de retirarse de la actuación, según recoge Vulture.

Sin embargo, antes de eso, el artista, de 80 años de edad, ha asegurado que concluirá los dos proyectos cinematográficos que tiene entre manos. Por un lado, el romance 'Our souls at night, coprotagonizado con Jane Fonda; y, por el otro, 'Old man with a gun', con Casey Affleck y Sissy Spacek. "Entonces", afirmaba el actor, "diré adiós a todo esto".

Según la estrella hollywoodiense, la oportunidad se le pasó por la cabeza cuando descubrió que la constante mecánica de estar delante de las cámaras se le antojaba pesado: "Estoy cansado de actuar. Soy una persona impaciente, así que es difícil para mí sentarme y filmar toma tras toma", explicaba. Sin embargo, la noticia no es tan trágica, ya que Redford asegura que continuará dirigiendo e, incluso, aventuraba, podría volver a ponerse a pintar.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba