En rodaje Roberto Álvarez participa en la miniserie "Callas y Onassis" de Telecinco

Una coproducción de Italia, Francia y España

El actor gijonés Roberto Álvarez ("Ana y los 7") participa en "Callas y Onassis", miniserie respaldada por tres países -Italia, Francia y España- en la que también interviene el actor español Helio Pedregal, informa la agencia Colpisa.

El personaje de la mítica soprano María Callas, interpretada por la italiana Luisa Ranieri, y el armador griego Aristoteles Onassis, a quien da vida el francés Gerard Darmon, son los protagonistas de esta producción que en nuestro país verá la luz en Telecinco.

Rodada en formato cine, "Callas y Onassis" se rueda en la actualidad en Roma, desde donde viajará durante las próximas diez semanas a varias ciudades italianas. Giorgio Capitani es el director de este título en el que Roberto Álvarez se mete en la piel del que fue amigo personal, abogado y consejero de las empresas de Aristóteles Onassis, bautizado con el nombre de Costa Papas.

"Es un reto enfrentarse a un rodaje con actores de distintas procedencias y una satisfacción personal estar inmerso en una recreación de aquellos años 50 y 60. Estoy siendo testigo de lo que se llamó la 'jet set', un estilo de vida que posiblemente no vuelva a repetirse", señala el actor.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba