A las 00:00 horas

Roberto Arce debate sobre la educación de los hijos, en “360 º”

LATE NIGHT“360 grados” resuelve las inquietudes educativas del los padres LATE NIGHT

El espacio de actualidad presentado por Roberto Arce plantea, a las 00:00 horas en Antena 3, la pregunta “¿Tenemos que ser más duros con nuestros hijos?”, para abordar así la situación actual de la educación de los jóvenes y su relación con los adultos.

Muchos colegios y hogares parecen haberse convertido en campos de batalla en los que los adolescentes se enfrentan a padres, a profesores y a otros chicos de su edad. Algunos expertos coinciden en que el aumento de la violencia entre los jóvenes y de los conflictos con los adultos es un problema de educación y valores.

Milá se acerca a víctimas y terroristas del País Vasco , en “Diario de...”

Ciudadanos vascos que viven amenazados por no seguir los dictados de ETA y miembros de la banda que reciben la admiración de sus simpatizantes por haber participado en acciones violentas, son las dos caras de la compleja situación que vive la sociedad del País Vasco y que abordará “Diario de…” a partir de las 00:00 horas, en una nueva edición presentada por Mercedes Milá.

Las “Balas de plata” de Lorena Berdún, contra Echanove e Isabel Coixet

Echanove y Coixet visitarán a las 00:00 horas el espacio de entrevistas de La 1 conducido por Lorena Berdún. La presentadora charlará con el prolífico actor de cine, teatro y televisión y con la directora de títulos como “La vida sin mí” o “La vida secreta de las palabras” para descubrir nuevos detalles de su vida.

PRIME TIMEMirador Montepinar recibe a dos nuevas inquilinas, en “La que se avecina”PRIME TIME

La denuncia interpuesta por los vecinos de la comunidad en contra del bar de Enrique y la transformación del local en un pub de ambiente por iniciativa de Maxi, protagonizarán el capítulo de “La que se avecina” que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:15 horas.

En el episodio titulado “Una mentira, un bar de ambiente y una bestia de interpretación”, los problemas generados por la apertura del bar “Henry & Max” continuarán. En esta ocasión, el descubrimiento de la inexistencia de la licencia pertinente llevará a la comunidad a denunciar a Enrique Pastor.

Javi desconfiará de la confesión de su esposa, que le explicará que el odio entre ella y su suegra es mutuo. Para demostrarle la veracidad de tal revelación, Lola tramará un plan: anunciará la separación de su marido para apreciar la felicidad de su suegra.

Joaquín continuará en paro, lo que le sumirá en una profunda crisis existencial. Para intentar solucionarlo, pedirá a su hermano que le consiga algún papel en la serie en la que éste trabaja. El comportamiento de los Recio incomodará a Raquel, su inquilina, que, ante esta situación, decidirá compartir piso con Blanca, una compañera del gimnasio recién separada. Con lo que no contarán será con que, Nines, una prima de Raquel, llegará repentinamente haciendo la convivencia extremadamente difícil y empeorando sustancialmente la relación con los caseros.

Reencuentro de Ángel y Victoria en “La señora”

Ángel y Victoria se reencuentran en la fiesta de cumpleaños de la joven a las 22:00 horas en “La Señora”. En el nuevo capítulo de la serie de La 1, Ángel regresa a la ciudad, ya ordenado sacerdote, y su primer objetivo será saldar la deuda pendiente que tiene con el Marqués de Castro.

Ángel y Gonzalo hicieron un pacto: si Ángel se ordenaba sacerdote, el marqués liberaría a su hermano Salvador de la cárcel. Gonzalo cumplirá su promesa. Sin embargo, Salvador no volverá a ser el mismo a pesar de recuperar la libertad.

Mientras tanto, el embarazo de Irene está muy avanzado. El doctor le aconseja un reposo absoluto: su vida corre serio peligro. Por otra parte, Pablo, el hermano de Victoria, quedará prendado de Bianca de Rossi, la mujer de su nuevo socio siciliano aunque no se olvida de Encarna, que se ha quedado sin trabajo después de que el patrón cerrara la escuela.

Además, Victoria parece haber olvidado a Ángel y se prepara para celebrar su fiesta de cumpleaños. Don Enrique tiene ambiciosos planes de futuro para Ángel, al que pretende hacer ascender hasta el Arzobispado. Sin embargo, antes debe estar seguro de que su pupilo ha dejado atrás definitivamente el amor por Victoria. Para saberlo, lo mejor es que lo dos jóvenes se vuelvan a encontrar. La fiesta de cumpleaños parece la ocasión más adecuada.

Ulises y Reyes formalizan su relación en “El síndrome de Ulises”

Antena 3 emite a las 22:15 horas un nuevo capítulo de “El síndrome de Ulises”, titulado “Que viene la plaga ”. Después de la noche de pasión en la boda de la hermana de Rai, Ulises y Reyes formalizan su relación. Pero dado que el divorcio con Isaac está muy reciente, ella prefiere llevar su noviazgo en el anonimato.

A Ulises no le gusta la situación ya que está muy enamorado y quiere que todo el mundo se entere. El problema es que Jota Jota descubre que están saliendo y no tardará en contárselo a todo el barrio.

Jota Jota, ahora que se va a quedar en casa de los Gaytán, necesita buscarse un trabajo para llevar dinero a casa. Dado su pasado de boxeador, malo, pero boxeador al fin y al cabo, descubre que puede ayudar a los chavales del barrio a aprender a boxear. Estel habilita uno de los locales del Centro de Salud para montar la primera escuela de boxeo de Arroyo Pingarrón.

Los problemas de Rai con sus negocios no cesan. Todos sus contactos le dan la espalda y parece que todo va a peor. Ceferino descubre que puede que el Tío Braulio esté detrás de todo.

La peste bubónica es una enfermedad que parece del pasado, pero cuando Isaac aparece con los síntomas, en el Centro de Salud salta la alarma. Hay que buscar el foco de infección para que se erradique el contagio pero no va a ser tan fácil como esperaban.

Liga ACB de Baloncesto en La 2: Real Madrid-DKV Joventut

La cadena emitirá en directo, a partir de las 21:45 horas, el Real Madrid-DKV Joventut, desde el Palacio de Vistalegre de Madrid.

El líder, el Real Madrid, recibe en su feudo y ante su afición a su inmediato perseguidor, que intenta recortar diferencias.

Los blancos, que vienen de ganar fuera de casa al Ricoh Manresa por 79-81, intentarán sumar una nueva victoria ante los catalanes, que también vencieron en la última jornada liguera ante el Tau por 78-66. El Real Madrid solo acumula 4 partidos perdidos en lo que va de competición, mientras que el Joventut ha visto la derrota en siete ocasiones.

Investigan a “The Unit” por un asesinato, en su regreso a laSexta

LaSexta estrena a las 23:00 horas la tercera temporada de “The Unit”, el drama de acción centrado en las operaciones que un grupo de militares norteamericanos realizan para su país.

Michael encuentra a Whistler en cloacas de Sona, en “Prison Break”

LaSexta emite a las 22:00 horas una nueva entrega de la serie carcelaria, titulada “Fuego y agua”, en la que Michael encontrará a Whistler en las cloacas de Sona y le contará cuál es su misión dentro de la penitenciaría.

Los presos de Sona se quedan sin agua y se forma una revuelta contra Lechero. Mientras, Michael encuentra a Whistler en las cloacas y le promete que le va a sacar de allí.

Sin embargo, es Lechero el que debe dar el visto bueno si Whistler quiere ser libre en la prisión. Michael aprovecha el motín contra el jefe de la cárcel para ofrecerle su ayuda y tranquilizar los ánimos de los reclusos, pero Mahone se lo pondrá difícil. Fuera de la penitenciaría, Lincoln persigue a la novia de Whistler en busca de respuestas.

Inquietantes visiones familiares persiguen a Melinda, en “Entre fantasmas”

La médium Melinda Gordon se ve envuelta a las 22: 15 horas en un inquietante caso familiar. Además, la joven protagonista de “Entre fantasmas” investiga junto al profesor Payne un interesante fenómeno paranormal.

A lo largo de la primera entrega, titulada “El peso de lo que fue” (3ª temporada), un hombre llamado Gabriel viaja hasta Grandview con el objetivo de encontrar a su padre. A su vez, éste buscará a Melinda con un único propósito: convencerle de que son hermanos y de que sólo juntos podrán saldar las cuentas que ambos tienen con su padre fallecido.

A continuación, en el capítulo “Doble exposición” (3ª temporada), el profesor Payne tiene una cita con una compañera, la profesora de fotografía Claudia Polili. Todo va bien hasta que Payne descubre algo extraño: Claudia no sale en ninguna foto. Entonces Pyne pedirá ayuda a Melinda para investigar juntos las causas de este fenómeno paranormal.

Nuria Roca habla de la final de “Tienes talento”, en “El Hormiguero”

La presentadora del talent show acude a las 21:30 horas a pasar un rato divertido con Pablo Motos y el resto del equipo del programa. La valenciana adelantará a Trancas y Barrancas qué es lo que se espera el próximo 21 de abril, fecha fijada para la gran final de “Tienes Talento”.

Jorge Valdano visita el plató de “El intermedio”

El Campeón del Mundo con Argentina y experto en fútbol será el invitado de Wyoming a las 21:25 horas. Jorge Valdano formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming, sino que se integran en el programa como un miembro más.

Corbacho, Juan Cruz y Paz Padilla presentan su filme en “Buenafuente”

Los actores y humoristas serán los invitados especiales de “Buenafuente” a las 00:00 horas y le contarán a Andreu cómo ha sido su experiencia en la película que dirigen Corbacho y Cruz, “Cobardes”. La cinta es un largometraje que relata la historia de un adolescente sometido a acoso escolar y los miedos que esta situación le genera

El late show contará además con la participación de La excepción, el grupo de hip hop madrileño que interpreta el tema principal de “Cobardes”.

SOBREMESA/ TARDE

Beatriz Luengo, 'Lola' en “UPA”, visita “Fama”

Un jueves más, los chicos de la Escuela, excepto la pareja que se encuentra en posesión de la inmunidad, bailarán para evitar la nominación a las 15:15 horas. Además, los chicos y chicas de la Escuela recibirán la visita de la actriz y cantante Beatriz Luengo, que aprovechará para interpretar en directo el tema “Pretendo hablarte”, primer sencillo de su nuevo disco, “Carrousel”. Los concursantes bailarán al son de su música una coreografía especialmente montada para la ocasión.

Bea colabora en el encuentro entre Elena y su ciberligue, en “Yo soy Bea”

Bea consigue que el inspector de Sanidad vaya al día siguiente para determinar si los alimentos de la cafetería de Bulevar 21 están o no en buen estado. Álvaro, que ha informado a Diego de lo que está pasando, debe ocuparse de dejar en ridículo a la secretaria durante la inspección, aunque esto le suponga mostrarse como el traidor.

Mientras tanto, Elena tiene que trabajar hasta tarde y no podrá acudir a su cita con “Pajarito15”. Bea la encuentra en un estado lamentable y le ayuda a terminar el encargo de Gutiérrez para intentar que la joven pueda encontrarse con su ciberamigo. (Telecinco, 17:00 horas).

Secuestran a Jesús en “Amar en tiempos revueltos”

La inesperada reacción de Roberto obliga a Fernando a improvisar una solución: deben mantener a Jesús inactivo hasta que la acción que planean se lleve a cabo y para ello lo secuestran y lo ocultan en el cine en el que tendrá lugar el preestreno.

Doña Paquita, convertida en socia capitalista del aparato de alarma de Juanito el Grande, aconseja al Chico en temas sentimentales. Adriano coge por banda a Juanito el Chico y, en todos los sentidos, le deja las cosas bien claras con respecto a Julieta. (La 1, 16:00 horas).

FRANJA MATINAL

Enfermedades mentales y maltrato infantil, en “Espejo público”

El magacín informativo matinal de Antena 3 debatirá a las 9:00 horas sobre la situación actual de los enfermos mentales en España. A raíz del último parricidio de Santomera, expertos médicos analizarán con los contertulios del programa los tratamientos y consecuencias de las enfermedades mentales en nuestro entorno social.

Además, visitará el plató del programa la familia de Juanma, un niño de 4 años con Síndrome de Alexander, una enfermedad extremadamente rara que tan solo padecen 3 españoles y solo se puede tratar en EEUU Un equipo del programa acompañó al pequeño en su viaje a EEUU, donde conoció al equipo médico que trata su dolencia.

Como tema del día, los contertulios del programa analizarán, desde un punto de vista diferente, la situación de “las otras” víctimas de los malos tratos, los niños.

José Blanco comenta con Ana Rosa los retos políticos del PSOE

El secretario de Organización del PSOE estará presente en “El programa de Ana Rosa”a las 10:45 horas. En el transcurso de su participación en la mesa política, el político socialista comentará junto a Ana Rosa Quintana la composición del nuevo Gobierno y los retos a los que deberá enfrentarse en la presente legislatura, entre otros asuntos que conforman la agenda política del día.

La prostitución del Ensanche catalán y Caldera, en “Las Mañanas de Cuatro”

En Barcelona, el Barrio del Ensanche pasa por ser una de las zonas más representativas de la burguesía catalana. Pero, en medio de viviendas señoriales y magníficos bloques de pisos, se esconde un prostíbulo donde mujeres asiáticas trabajan veinticuatro horas al día en condiciones de semiesclavitud.

“Las Mañanas de Cuatro” descubre a las 12.15 horas, a través de una grabación con cámara oculta, lo que ocurre en una impresionante finca del Ensanche. El programa de Concha García Campoy recibirá además la visita del ex ministro de Trabajo, Jesús Caldera para hablar de su nuevo destino profesional al frente de la macrofundación del PSOE.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats