A las 23:45 horas Roberto Arce debate hoy sobre la huelga de transportistas

Desenlace del especial de "Amar en tiempos revueltos". Austria y Polonia, partido de la Eurocopa

LATE NIGHT

"360º" debate si estamos desprotegidos frente a la huelga de transportistas

Atascos monumentales, gasolineras sin combustible y supermercados en los que empiezan a escasear los alimentos. Es el panorama al que se están enfrentando estos días millones de españoles como consecuencia de la huelga del sector del transporte.

"¿Estamos desprotegidos frente a la huelga de transportistas?", es la pregunta que pone sobre la mesa esta noche el programa “360 grados”, a las 23:45 horas en Antena 3. 

Para debatir esta cuestión Roberto Arce contará con la presencia de representantes de las principales organizaciones del sector del transporte, tanto las que han convocado la huelga como las que se oponen a ella.

El espacio, dirigido por Teo Lozano, dará especial protagonismo a los afectados por la huelga. En esta ocasión estarán presentes en el plató camioneros, comerciantes, agricultores y ganaderos, que han sufrido pérdidas por el paro en la distribución, además de representantes de gasolineras y amas de casa, entre otros.

La mesa de debate estará compuesta por los periodistas Pilar Rahola, José María Calleja y Javier Nart; por la diputada del PP Celia Villalobos y por un representante del PSOE; así como por Isabel Ávila, presidenta CEACCU (Confederación Española de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios), y por un representante de CCOO.

Boris y Carlos Ruiz Zafón charlan con Lorena Berdún en “Balas de plata”

Lorena Berdún, presentadora y co-directora de “Balas de Plata” (La 1, 23:50 horas), recibe esta semana a dos nuevos invitados, Boris Izaguirre y Carlos Ruiz Zafón.

Dos autores muy conocidos: uno, por su faceta como presentador de televisión y por ser el último finalista del Premio Nadal con su novela “Villa Diamante”, y otro por “La sombra del viento”, una obra que se convirtió en un fenómeno literario, al que ha seguido “El juego del ángel”.

La controvertida serie "Californication" llega a Cuatro para romper moldes

Cuatro estrena esta noche, a partir de las 00:15 horas, la serie americana “Californication”, protagonizada por David Duchovny (Expediente X), papel gracias el que ha conseguido un Globo de Oro al Mejor Actor protagonista.

“Californication” narra la historia de Hank Moody, un novelista de éxito recién divorciado. Adicto al sexo y a las drogas, Moody lucha por sacar adelante su carrera y también a Becca, su hija de 12 años, en su nueva ciudad: Los Ángeles.

Sin embargo las cosas no parecen estar de su lado ya que el novelista se queda bloqueado mentalmente y es incapaz de escribir nada más.

Telecinco investiga la trayectoria de Ginés Jiménez, "El sheriff de Coslada"

Telecinco emite a partir de las 00:15 horas, “El sheriff de Coslada”, un reportaje de investigación que analiza la trayectoria de Ginés Jiménez Buendía, ex-jefe de la Policía Local de Coslada, acusado de un delito de extorsión en bares de copas y comercios de la localidad madrileña, informa la cadena en una nota.

Eva Hache visita a su ex rival, Andreu Buenafuente

Eva Hache, que hasta la pasada semana conducía el programa "Noche Hache" en Cuatro, visita esta noche, a las 00:00 horas, el programa de su rival Andreu Buenafuente en laSexta, después de competir durante todo el curso por la misma franja horaria.

PRIME TIME

Amor e intriga en el desenlace del especial de "Amar en tiempos"

La 1 emite, a partir de las 22:30 horas, el segundo y último episodio de “Flores para Belle”, el especial de “Amar en tiempos revueltos”. Antes del episodio, a las 22:00 horas, se emitirá un especial previo “Años 40, tiempos revueltos”, que hace un retrato de la época en la que se ambientan estos especiales de Diagonal TV para Televisión Española.

La huída de Fernando Solís (Carlos García) con Andrea (Ana Turpin) se ve salpicada de constantes peligros. El camino por carretera hacia la frontera portuguesa se ve truncado, y deben continuar a pie, a través del monte.

En un momento crucial, en el que Andrea está a punto de caer en manos de la Guardia Civil, conocemos la trágica historia de Belle (Manuela Vellés) en París, durante la ocupación, y la intervención que Fernando tuvo en ella.

Tras muchas vicisitudes, Fernando consigue un medio de transporte para salir de España. Pero, en el último momento debe enfrentarse a la disyuntiva de sacrificarse para asegurar la huida de Andrea. Y esta vez es Andrea quien toma la iniciativa.

Dos años después, en 1947, Andrea y Fernando vuelven a encontrarse. Fernando, recuperado para la causa, es designado para una nueva misión: acabar con la vida de una personalidad política española y utilizar como cobertura la productora Numancia Films.

Austria y Polonia se juegan su continuidad en la Eurocopa 2008

Austria, coanfitriona de la Eurocopa, se enfrenta a la Selección de Polonia en un partido crucial para ambos combinados. Después de perder sus primeros compromisos (ante Croacia y Alemania, respectivamente), están obligados a ganar para conservar sus opciones de pasar a cuartos.

Cuatro retransmite en directo el encuentro a las 20:45h, con la narración de Carlos Martínez, los comentarios de Julio Maldonado “Maldini” y la opinión experta de Alfredo Relaño.

Poco antes del inicio del duelo, a las 19:30 horas, se emitirá, bajo el título de “Euro Cuatro 2008: Podemos”, la previa presentada por Manu Carreño desde el plató de la cadena instalado en Innsbruck (lugar de concentración de la Selección española), y con conexiones para conocer de la mano de Manolo Lama y Juanma Castaño.

"LEX" defiende a una señora que agredió a su marido por celos

Al término de “Al pie de la letra”, Antena 3 emite un nuevo capítulo de "LEX", la serie protagonizada por Javier Cámara, Natalie Poza, Santi Millán y Kira Miró, estrenada la pasada semana.

En el episodio de hoy, titulado “Genéticamente infiel”, Dani se encuentra bastante mal últimamente y no porque esté deprimida como todos creen… Mario, por su parte, la echa de menos.

Siempre se ha considerado un hombre fuerte e independiente, pero no soporta la idea de no estar junto a ella nunca más. Intentará refugiarse con su hermana Eli, pero ésta sólo está preocupada por salir de marcha con sus compañeros de facultad.

Diego se las ingenia para recuperar la confianza de Curro en “Los Serrano”

Telecinco emite esta noche a las 22:30 horas el segundo capítulo de la última temporada de “Los Serrano”, bajo el título de “La parienta, la cuñada, la suegra y Diego”. En éste participa por primera vez el actor Michael Gurfi, que dará vida a Gael, el hermano menor de Celia, que se incorporará al profesorado del Garcilaso.

Diego, desbordado por los cambios generados con la llegada de Elena y su hija Luna a Santa Justa, olvidará su cita semanal con su hijo Curro para ver el fútbol. Su sentimiento de culpabilidad le moverá a prometer a su hijo dos entradas para el siguiente partido del Real Madrid.

Diego se complica la vida saliendo con dos mujeres en “Cuestión de sexo”

Cuatro emite hoy un nuevo episodio de “Cuestión de sexo” a las 22:45 horas. En el episodio titulado “Es bueno para todos”, Diego empieza una relación con Susana, una farmacéutica con la que alcanza una situación cómoda y estable.

Sin embargo, no puede evitar caer en la tentación de enrollarse con Sandra cuando ésta se le insinúa. Sin quererlo, Diego empieza a salir con dos mujeres a la vez.

A Bernardo (Diego Peretti) le despiden del trabajo y su permiso de residencia en España está a punto de caducar. Sandra se ofrece a casarse con él para conseguir los papeles. A Alba no le hace mucha gracia que Bernardo haya aceptado ese favor.

Vero (Valeria Alonso), mientras tanto, debe realizar trabajos sociales para no volver a la cárcel. Óscar, por su parte, decide tomarse un periodo sabático. Gracias a ello, hace muy buenas migas con Diana (Ana Otero), la vecina de enfrente.

Por otro lado, Gabi (Xúlio Abonjo) tiene la sensación de que ha cambiado demasiado desde que Elena (Carmen Ruiz) se quedó embarazada.

Por eso, se propone volver a ser quien era y va en busca de Almudena (Rocío García-Cano), su ex novia. Charly (Xavier Pereira) quiere reconquistar a Sofía (Ana Fernández). Sin saberlo, Gonzalo (Gorka Otxoa) le ayuda a escribirle mensajes de amor.

A continuación, se repone el episodio de la primera temporada titulado “Mentiras”.

Brennan analiza un cuerpo incinerado y se enfrenta a un asesino, en “Bones”
A las 22:30 horas, La Sexta emite dos capítulos de “Bones”, la serie de investigación forense de la cadena. En la primera entrega, Brennan analiza un cuerpo incinerado junto al que se hallan restos de otra persona. En otro episodio, la doctora se enfrenta a un asesino en serie que actúan en Hollywood.

La ficción, protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel, conquistó a más de 800.000 espectadores en el estreno de la 3ª temporada. Bones es una serie de investigación forense que se centra en el trabajo de una doctora experta en huesos que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados.

En el primero de los capítulos, “El secreto del suelo”, Booth y Brennan examinan un cuerpo en estado de descomposición encontrado por unos jóvenes en los jardines de un hospital. El cuerpo pertenece a un hombre llamado Franklin Curtis, fundador de una cadena de supermercados de comida orgánica. Los investigadores descubren que el cuerpo fue incinerado y que, junto a los suyos, había restos de otra persona.

En el segundo episodio de la noche, “La momia del laberinto”, una calabaza de Halloween resulta ser mucho más peligrosa de lo que parecía cuando se hallan en su interior los restos momificados de una chica. Booth y Brennan investigan el suceso y descubren que la víctima llevaba muerta aproximadamente un año.

El caso se complica cuando hallan en un parque animado el cuerpo momificado de otra chica que llevaba dos años muerta. Los agentes descubren que existe una tercera chica desaparecida y que tiene alguna relación con los otros casos. Booth deberá ser más rápido que el asesino y encontrarlo antes de que éste se cobre su tercera víctima.

Dean y Sam investigan la desaparición de su padre en "Sobrenatural"

La 2 emite a las 21:35 horas dos capítulos de la serie “Sobrenatural”. En el primero, titulado “Muerto en el agua”, Sam y Dean siguen con la búsqueda de su padre cuando llegan a un pueblo de Wisconsin.

Allí, una persona acaba de morir ahogada en el lago, no es el único caso porque estas muertes son frecuentes. Sam y Dean creen que están relacionadas con un fenómeno sobrenatural, que tendrán que descubrir.

En “Viajero fantasma”, el vuelo transnacional nº. 2485 ha sufrido un terrible accidente y sólo seis personas han sobrevivido. Ahora, los supervivientes están muriendo en extrañas circunstancias.

Un responsable del aeropuerto que en el pasado contrato lo servicios de John para acabar con un caso de poltergeists, se pone en contacto con Sam y Dean para que investiguen las extrañas muertes que se están produciendo, ya que sospechan que algo sobrenatural las está causando.

El humorista Ernesto Sevilla, invitado especial en "El Intermedio"

El actor y humorista Ernesto Sevilla será el invitado de hoy en “El Intermedio” (La Sexta, 21:25 horas). Ernesto formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integran en el programa como un miembro más.

SOBREMESA Y TARDE

Bea se niega a ir a recoger el premio del concurso de blogs

Telecinco emite a las 17.30 horas un nuevo episodio de la serie "Yo soy Bea". En el capítulo de hoy, la organización de la entrega del premio al mejor blog corre a cargo de “los feos”, que se desesperan ante el hecho de que ni Be ni la misteriosa ganadora hayan aparecido aún y los invitados comienzan a impacientarse.

Bea, terriblemente enfadada con Be por haber presentado su blog sin su conocimiento, se niega a ir a recogerlo. Entretanto, Guti está convencido de que Cayetana se quiere acostar con Nacho para adjudicarle el hijo que va a tener de Gonzalo, pero cuando se entera de que aún no está embarazada ata cabos y piensa que le quiere utilizar para conseguirlo.

Hipólito le confiesa a Alicia que es víctima de una conspiración

Los seguidores de “Amar en tiempos revueltos” tienen una cita en La 1 a partir de las 16:00 horas. En el capítulo de hoy, Hipólito está nervioso porque no encuentra a Alicia y cuando está quemando las fotos ésta aparece.

Marcelino se ofrece a acompañar esta noche a Ángel, al ver que también lo hará Sole. Hipólito, al comprobar que Alicia no ha comprendido el verdadero sentido de las fotografías le cuenta que es víctima de una conspiración.

Alicia justifica su comportamiento como consecuencia de la soledad que siente en la casa. Se produce una aproximación entre tío y sobrina, que este vuelve a malinterpretar.

Juanito el Grande sufre la ausencia de Sole, pero no dice nada a su amigo el Chico, quien intuyendo su soledad se presenta en su casa con una botella de coñac. Marcelino se queda dormido y Sole y Ángel pueden hablar.

Jornada de nominaciones para las chicas en "Supermodelo 2008"

El centro de formación de “Supermodelo 2008” vive a partir de las 15.50 horas una nueva jornada de nominaciones. Pero sólo para las chicas. Al final de la jornada, tres tendrán un pie fuera de la pasarela del programa de Cuatro. La decisión, en manos del jurado que forman Marie-Ange, Josie y Rouzic.

Además, los chicos recibirán la visita de Nicolás Vaudelet, diseñador de la marca El Caballo, que les vestirá con sus nuevas creaciones.

FRANJA MATINAL

El presidente de México acude a "Los desayunos de TVE"

Felipe Calderón, presidente de México, visita hoy “Los desayunos de TVE”, el programa dirigido y presentado por Pepa Bueno. A partir de las 9:00 horas, el invitado responderá en La 1 a las preguntas de los periodistas: Victoria Prego, Enric Hernández y Anabel Díez.

El presidente de la Federación de Transporte, en "La mirada" 

Julio Villaescusa, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Transportes, será entrevistado hoy por Vicente Vallés en “La mirada Crítica” (Telecinco 8:30 horas).

El máximo dirigente de una de las patronales convocantes del paro del transporte reflexionará sobre las razones que han llevado al sector a tomar esta medida y abordará los avances en la mesa de negociación con el Ejecutivo.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba