Producida por Globomedia

Roberto Enríquez y Alba Flores, los últimos fichajes de 'Vis a Vis'

Roberto Enríquez y Alba Flores, los últimos fichajes de 'Vis a Vis'

'Vis a vis', la serie carcelaria de Globomedia y Antena 3, tiene nuevas incorporaciones. Roberto Enríquez (La Señora, Hispania, Isabel) y Alba Flores (El tiempo entre costuras, Cuéntame) también estarán en la ficción comparada con 'Orange is the new black', según recoge Bluper.

Enríquez será Fabio, uno de los funcionarios de la prisión que dimitió como policía después de una banda del este dejara a su mujer ciega. Desde entonces se muestra siempre callada y distante en su día a día.

Alba Flores interpretará a la secuaz y fiel compañera de celda de Zulema (Najwa Nimri), la interna más peligrosa del centro, y cuyas deseos son órdenes para ella. Enamorada de otra presa, hará lo imposible por volver con ella.

Maggie Civantos, protagonista

Antena 3 ya tiene a la protagonista de‘Vis a vis’. La elegida para dar vida a la joven que entrará como interna en una prisión de mujeres es Maggie Civantos (‘Bienvenidos al Lolita’, ‘Hospital Central’), según ha sabidoVertele.

En el reparto también están Najwa Nimri (‘Abre los ojos’, ‘Los amantes del círculo polar’), como la reclusa más peligrosa del centro; y Carlos Hipólito (‘Desaparecida’, ‘Guante blanco’) en el papel del padre de la protagonista, según informóObjetivo TV.

Maggie Civantos,cuyo físico recuerda al deMelanie Griffithen sus comienzos, es una cameleónica actriz malagueña que ha trabajado en cine (‘321 días en Michigan’, ‘Temporal’), televisión (‘Bienvenidos al Lolita’, ‘El tiempo entre costuras’, ‘Hospital central’, ‘Escenas de matrimonio’) y teatro (‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?“ ‘Un balcón con vistas’, ‘La mirilla’, ‘Mejor dirección novel’).

Su papel de Fany en la serie ‘Bienvenidos al Lolita’, también producida por Globomedia, a comienzos de 2014, es su último trabajo más conocido. La productora de Dani Écija la ‘descubrió’ entonces, y ahora le da esta nueva oportunidad como protagonista de la próxima gran apuesta de ficción de Antena 3.

Los creadores de series españolas confiesan sus tropiezos más dolorosos 360
Etiquetas
stats