La muerte de Robin Williams, nuevo capítulo en 'la maldición de Ramsey'

La muerte de Robin Williams, nuevo capítulo en 'la maldición de Ramsey'

La muerte de Robin Williams ha conmocionado a Hollywood y a todo espectador que disfrutó alguna vez con algunas de sus películas.

Sin embargo, cuando una gran figura nos dice adiós, siempre aparecen extrañas curiosidades y coincidencias. Una de las más comentadas este 12 de agosto en la red es 'la maldición de Aaron Ramsey', que ya se ha relacionado con el fallecimiento del intérprete americano.

Ramsey, jugador galés del Arsenal, no es un goleador nato, pero, cuando lo hace, se produce algo extraño: muere un personaje famoso. Williams ha sido el último en unirse a esta lista, después del tanto del centrocampista en la final de la Community Shield ante el Manchester City, según recoge el diario ABC.

Su historia comenzó en 2011, con un partido ante el Manchester United. El galés marcaba el gol de la victoria en el Emirates Stadium y el gobierno de Estados Unidos anunciaba esa misma madrugada la muerte de Osama bin Laden.

Steve Jobs, creador de Apple, fallecía el 5 de octubre de 2011. En esa misma fecha, Ramsey marcaba ante el Tottenham en la Premier League.

El presidente de Libia, Gadafi, moría ese mismo año, el 20 de octubre. Al día siguiente, el jugador del Arsenal marcaba, ante el Olimpique de Marsella,su único gol en Champions esa temporada.

La maldición parece que se perdía, pero no porque no se cumpliese, sino porque Ramsey se pasó meses sin ver portería. Llegó el olfato goleador: el 11 de febrero de 2012 veía puerta ante el Sunderland, el día que nos decía adiós la cantante Whitney Houston.

En mayo de 2013 fallecía exdictador de Argentina Jorge Videla, cuando el jugador marcaba su único gol en la liga inglesa en la temporada 2012-13.

Cuatro meses más tarde, coincidían la muerte del exboxeador Ken Norton con su gol ante el Olimpique de Marsella.

El 30 de noviembre de 2013, Ramsey marcó dos tantos ante el Cardiff City. Horas después del partido, el actor Paul Walker perdía la vida en un accidente de coche.

La maldición se extendió a los partidos que ha jugado con la selección de Gales. El centrocampista marcó también el día que murió el pianista Bebo Valdés.

Etiquetas
stats