El proyecto tiene luz verde

Robin Williams vuelve a la televisión con una sitcom para CBS

Robin Williams vuelve a la televisión con una sitcom para CBS

Robin Williams volverá a nuestros televisores en una nueva comedia que será emitida por la cadena estadounidense CBS. El proyecto significa el regreso del conocido actor, ganador de un Oscar al Mejor Actor de Reparto por El indomable Will Hunting y estrella en filme como Señora Doubtfire o Good Morning Vietnam, a la pequeña pantalla, medio en el que comenzó a despuntar en los setenta, y en el que posteriormente ha ido realizando apariciones esporádicas, tanto en ficción como en formatos de entretenimiento.

El actor de Jumanji se pone a las órdenes del reputado David E. Kelley en esta comedia de situación, con el título de The Crazy Ones, según informa The Hollywood Reporter.

El director es conocido por encargarse del guión de las series El abogado, Chicago Hope, Harry's Law, Boston Legal y Ally McBeal, la exitosa serie sobre un peculiar bufete de abogados que estuvo en antena durante cinco temporadas y otorgó la popularidad a su protagonista, Calista Flockhart. El proyecto supondrá un nuevo intento para Kelley en la pequeña pantalla, después de sus últimos proyectos fallidos.

Una comedia ambientada en al mundo de la publicidad

La cadena CBS ya ha dado luz verde al nuevo, que estará ambientado en el mundo de la publicidad y el marketing en el que trabajan un padre y su hija.

Williams debutó en televisión en los años setenta

Williams, que alcanzó la fama en el año 1970 con Happy Days y la comedia de ABC, Mork & Mindy donde dió vida a un alienígena, ha mostrado siempre interés por el género de la comedia televisiva. Hace unos años apareció en series como Friends (en un cameo conjunto con Billy Crystal), Ley y Orden, o en el show American Idol en 2008. Más recientemente, ha intervenido, en apariciones episódicas, en las series Louie y Wilfred.

Acaba de terminar “The Butler”, en la que interpreta a Eisenhower

En el mundo cinematográfico, el conocido actor fue premiado con un Oscar por su interpretación en El Indomable Will Hunting. Recientemente, ha terminado el rodaje del drama de corte histórico The Butler (El Mayordomo), dirigido por Lee Daniels (Precious, Paperboy). En la cinta, Williams dará vida, nada más y nada menos, que al trigésimo presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats