Fotos

Robin Wright, pillada también de incógnito por sus fans en Madrid

Robin Wright, pillada también de incógnito por sus fans en Madrid

Si hace unos días nos sorprendíamos con la presencia de Harrison Ford yCalista Flockhart en Madrid, 'cazados' por Vertele en un restaurante de la capital, este fin de semana ha llegado el turno de otra estrella internacional, Robin Wright.

La protagonista de 'House Of Cards' se encuentra pasando unos días en España por trabajo, y ha aprovechado también las fiestas del Orgullo Gay, donde ha sido sorprendida por algunos seguidores.

'House of Cards', ¿cerca de su final?

Pese a que el periplo de 'House of Cards' por Netflix está siendo muy exitoso, podría estar llegando a su fin. Así lo ha dado a entender el productor ejecutivo de la ficción, Michael Dobbs, al ser preguntado por el desenlace del proyecto en una entrevista a Daily Express.

¿Podría continuar 'House of Cards' son su protagonista? “Se trata de algo que hemos tenido en mente recientemente, ya que cada serie tiene un final natural, como ha ocurrido con '24' y 'Breaking Bad'. 'House of Cards' es una gran marca que ha estado arriba durante 30 años, desde el lanzamiento del libro, la serie de la BBC y la versión estadounidense. Fue un gran éxito”.

Etiquetas
stats