Su error provocó el cuarto gol contra su equipo Robinson atiza en Movistar+ Partidazo a Ter Stegen tras su cantada con el Barça

Robinson atiza en Movistar+ Partidazo a Ter Stegen tras su cantada con el Barça
Robinson atiza en Movistar+ Partidazo a Ter Stegen tras su cantada con el Barça

Para el conocido comentarista, el portero alemán "no es ni la mitad de bueno de lo que piensa que es". Además, le acusó de creer que es Garrincha con el balón en los pies

La séptima jornada de liga nos ha dejado dos resultados sorprendentes. Por un lado, el empate del Real Madrid en casa ante el Eibar. Por el otro, la derrota del Barcelona ante el Celta de Vigo.

Ésta última dejó como imagen más destacada el garrafal fallo cometido por el portero culé, Ter Stegen. Quedaban aún 14 minutos y el Barça perdía 3-2 tras irse al descanso 3 goles abajo. El sueño de la remontada estaba intacto. Al menos hasta que el guardameta alemán irrumpió de forma negativa para los intereses de su equipo.

"No es ni la mitad de bueno de lo que se piensa que es"

Ter Stegen recibió un balón sin aparente peligro. Tenía varias opciones claras de pase, pero en lugar de optar por una de ellas, prefirió devolver el esférico a Jordi Alba. Pero no pudo hacerlo. Básciamente porque no vio que 'Tucu' Fernández anda por ahí para rematar de cabeza su débil golpeo de balón, poniendo así tierra de por medio en el marcador.

La pifia fue de tal calibre que enervó a un hombre aparentemente tan tranquilo como Michael Robinson. Durante la retransmisión del encuentro en Movistar+, el comentarista británico empleó un tono más duro del que acostumbra para decir que "Ter Stegen se cree Garrincha". "No es ni la mitad de bueno de lo que se piensa que es", añadió después molesto con la tendencia del alemán a arriesgar en exceso con el balón en los pies.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba