Última hora en Guadalix

Robos de comida y 'petición' de hora sin cámaras en 'GH VIP'

Robos de comida y 'petición' de hora sin cámaras en 'GH VIP'

Tras no superar la primera prueba semanal de 'Faraones vs Esclavos', el hambre acecha entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes cuentan esta semana con un presupuesto de 1 euro al día para comer, por lo que ya hay algunos que se las están ingeniando para saciar su apetito.

Es el caso de Belén Roca y Liz, que en la última gala se enfrentaron tras nominarse mutuamente. Parece que las extronistas han hecho las paces y se han convertido en cómplices para asaltar la despensa de la casa a escondidas de sus compañeros.

Como puede verse en el vídeo, las concursantes, camufladas con unas mantas y con el mayor sigilo posible, han entrado en el habitáculo para picotear y han estado cerca de ser descubiertas por Javier, que se paseaba por la cocina.

Sema pide una hora sin cámaras con Julián Contreras: “Nuestro amor será leyenda”

En la ‘Radio de GH Vip’ Liz ha preguntado a Sema por qué ha pedido una cita sin cámaras con Julián Contreras, tal como recoge la web de Telecinco.

Sema ha contestado que quiere conocer a Julián más íntimamente y ha asegurado que no juega con los sentimientos de nadie. “Nuestro amor será leyenda, yo le permito que esté con Belén Roca”, ha afirmado.

Liz, sobre Rappel: “Me despierta un instinto curioso, me pone un poco”

Además, Liz ha asegurado que Rappel es una persona que le “despierta un instinto curioso” porque nació en 1920. También ha afirmado que su coleta que le hace parecer un “dragoncito” y su vestimenta especial, le llaman mucho la atención e incluso le ponen un poco.

Javi Tudela se sincera en la radio de 'GH VIP': “Espero que Fran se quede”

El hijo de Makoke ha sido también protagonista en la Radio de GH VIP. Después de 10 días moviditos para él en Guadalix, Javier tuvo palabras de recuerdo para su familia fuera de la casa, y se sinceró como si hablara con el Súper del resto de compañeros en la casa.

Etiquetas
stats