El programa crece

Así fue la noche de Rociíto, Chabelita, Mamá Pantoja y 'El Niño', en 'Hable con ellas'

Así fue la noche de Rociíto, Chabelita, Mamá Pantoja y 'El Niño', en 'Hable con ellas'

El salto televisivo de Isa Pantoja, 'Chabelita', vivió ayer por la noche un nuevo empujón con su visita a 'Hable con ellas'. La hija de Isabel Pantoja y fichaje estrella de Mediaset para su 'Cazamariposas' acudió al late show de Telecinco para hablar de sí misma, su madre, su hijo y su convulsa relación con Alberto Isla.

El programa conservó el liderazgo del late night con 15.4% de cuota de pantalla y 1.007.000 espectadores, aunque igualado con la sorprendente fuerza de las reposiciones de 'CSI' en Cuatro en ese horario (11.8% y 1.039.000 / 15.6% y 830.000 / 19.1% y 622.000).

Fue recibida por su “alma gemela”, Rocío Carrasco

El recibimiento a Isa Pantoja fue realizado por otra persona que conoce perfectamente su situación, Rocío Carrasco. Hijas de dos destacadas y conocidísimas artistas, son dos mujeres con vidas similares: ambas fueron famosas desde muy pequeñas por sus progenitoras, y las dos han recibido ofertas de trabajo por su popularidad. Aún no se conocían, y así se vieron por primera vez Chabelita y Rocío Carrasco.

Además, Rocío Carrasco acompañó a Isa en su debut en 'Cazamariposas'. La hija de Isabel Pantoja escuchó sus consejos, y ambas quisieron inmortalizar el día que se conocieron con un 'selfie'. 'Chabelita', en agradecimiento al trato, hizo un dibujo para el programa.

Isabel Pantoja: “Eres mi lucero y voy a estar a tu lado hasta que me muera”

Cuando Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Marta Torné, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann entrevistaban a Chabelita, la animada charla fue interrumpida por una llamada sorprensa, la de su madre Isabel Pantoja.

La tonadillera llamó al programa para dejar claro que por su hija es capaz de hacer cualquier cosa: “Eres mi lucero y voy a estar a tu lado hasta que me muera”.

Eso sí, Chabelita dejó claro que aunque su madre ha apoyado en todo momento su debut televisivo tanto antes como después de producirse, también es muy exigente y crítica. La joven confesó que ella intenta aprovechar sus consejos y hacerla caso.

La joven también fue preguntada por si alguna vez había querido conocer a su madre biológica. Chabelita explicó que lo descubrió cuando tenía nueve años, y que siempre lo ha tomado con total normalidad. La hija adoptada de Isabel Pantoja aseguró que nunca ha sentido la necesidad de conocer a su familia biológica, ya que para ella la tonadillera es “su única madre”.

“Acepto todo tipo de críticas, especialmente las constructivas”

Tras su debut como colaboradora en 'Cazamariposas', Isa Pantoja recibió numerosas críticas, incluso de muchos famosos. Tras ver un vídeo con algunas de ellas, la hija de Isabel Pantoja aseguró llevarlas bastante bien: “Acepto todo tipo de críticas, especialmente las constructivas”.

Además, puntualizó un caso: “Quería aclarar que mi representante me comentó que Ágatha me había invitado a su desfile en Cibeles, así que no entiendo el comentario de su hija”.

No negó una posible reconciliación con Alberto Isla, pero es difícil

Otro de los temas que centró la entrevista fue su convulsa relación con el que es el padre de su hijo, Alberto Isla. Isa no cerró por completo las puertas a una reconciliación, pero sí que aseguró que sus problemas son difíciles de solucionar: “Dejamos la relación por problemas de desconfianza y de convivencia”.

La joven también fue cuestionada por cómo se sentiría si su 'ex' volviese a tener un hijo, justo cuando las alarmas sobre una nueva futura paternidad de Alberto Isla suenan con fuerza. Isa Pantoja quiso dejar claro que le daría igual porque “ya no estamos juntos”, pero sí que reconoció que “sería muy fuerte”.

“Alejandro es un amigo. En este momento estoy soltera”

Pero los rumores no han sido solo sobre su expareja. A ella también se le ha relacionado con Alejandro, aunque quiso zanjar cualquier tipo de sospecha: “Alejandro es hermano de Marta, mi mejor amiga. Me he apoyado en él y llegó justo cuando yo estaba mal con Alberto. Es un amigo que ha sabido sacarme una sonrisa”.

Para acabar definitivamente con el tema y con los rumores en varios medios de comunicación que la relacionaban con diferentes parejas, Isa Pantoja también quiso dejar claro que en este momento no tiene pareja: “Estoy soltera”.

Marta Torné entrevistó a 'El Niño' a lomos de su moto acuática

Desde que Jesús Castro estrenase su primera película, 'El niño', este joven gaditano se ha convertido en uno de los hombres más deseados del país. Aunque asegura que su vida no ha cambiado tanto y que sigue tratando de hacer las mismas cosas que antes, Jesús ha tenido que aprender a posar, algo que antes no soportaba ni con amigos.

El joven actor presentó al amigo gracias al cual ha acabado alcanzando la fama en 'El niño'. Jesús Castro llegó al casting de la película por casualidad, y en 'Hable con ellas en Telecinco' quisieron buscar al chico que le convenció para presentarse. Su nombre es Braulio, un gaditano que sueña con ser actor y que no se ha enfadado con su compañero de clase por haberle 'robado' el papel.

Etiquetas
stats