Exclusiva Vertele Rocío Carrasco declina colaborar en 'El Debate de Gran Hermano'

Rocío Carrasco declina colaborar en 'El Debate de Gran Hermano'
Rocío Carrasco declina colaborar en 'El Debate de Gran Hermano'

Tras la despedida de 'Hable con ellas', la cadena le propuso a la hija de Rocío Jurado participar como tertuliana en el programa que produce Zeppelin. Ella ha preferido rechazar la oferta, dejando abierta la posibilidad de colaborar en 'Sálvame', 'Un tiempo nuevo' o '¡Qué tiempo tan feliz!'

Tras la despedida de ‘Hable con ellas’ en Telecinco, este pasado lunes, publicamos en exclusiva la nueva oferta que había recibido Rocío Carrasco para participar en 'El Debate de GH'. Finalmente, según ha sabido Vertele, la hija de Rocío Jurado ha decidido declinar la propuesta.

Pero la decisión de la colaboradora televisiva de volver a televisión y la buena relación que tiene actualmente con Telecinco hace suponer que se incorporará a otro programa de la cadena. Podríamos verla en un futuro cercano junto a Jorge Javier en 'Sálvame', María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!', o una vez más junto a Sandra Barneda en 'Un tiempo nuevo', espacios que también han tentado a Carrasco.

Los planes de futuro del resto de presentadoras de 'Hable con ellas'

Sandra Barneda se pondrá al frente, a partir del 25 de octubre, de ‘Un tiempo nuevo’ en el sábado noche; Marta Torné y Yolanda Ramos están en el teatro. La primera estrenó esta semana la obra de teatro ‘El Ministro’ con Carlos Sobera, y la segunda se centrará en la suya, ‘El cavernícola’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba