Yolanda Ramos: 'Juro que no sabíamos nada, creíamos que ibas a anunciar un embarazo'

Rocío Carrasco, la quinta presentadora de 'Hable con ellas': 'He vuelto a Telecinco para quedarme'

Rocío Carrasco, la quinta presentadora de 'Hable con ellas': 'He vuelto a Telecinco para quedarme'

Rocío Carrasco será la suplente de Natalia Millán como quinta presentadora de Hable con ellas en Telecinco. La hija de Rocío Jurado anunció ayer en directo su propio fichaje, cuando acudió como invitada al programa, y ante la sorpresa de las que de ahora en adelante serán sus compañeras, que confesaron no saber nada.

Después de casi una década sin pisar un plató ni ocupar portadas en las revistas, Carrasco anunció que será la quinta entrevistadora del programa: “He vuelto a Telecinco para quedarme. Creo que todo el mundo tiene el derecho a trabajar en lo que más le gusta”.

“Siento que me lanzo al vacío, pero quiero demostrar que puedo trabajar”, explicó la hija de 'la más grande', que dejó sorprendidas a Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Alyson Eckmann y Yolanda Ramos. Esta última reconoció, entre bromas, que “juro que no sabíamos nada, creíamos que ibas a anunciar un embarazo”.

“Todo el mundo se piensa que no he tenido que trabajar nunca”

“Esto tiene que ver con un cambio en mi vida. Protagonicé una portada de revista pocas horas después de nacer, y por eso, por ser la hija de 'la más grande' y de un campeón del mundo de boxeo, todo el mundo se piensa que yo no he tenido que trabajar nunca. Pero yo hoy voy a demostrar que no es verdad”, comenzó sus explicaciones Carrasco.

Entre las preguntas impacientes del resto de sus compañeras, continuó: “Es un cambio de trabajo. Yo siempre he tenido un vértigo horroroso, y hoy siento que me voy a lanzar al vacío. Hoy he vuelto a Telecinco, y vuelvo para quedarme. Yo soy la quinta”, momento en el que sus compañeras y el público la recibieron entre gritos y aplausos.

Yolanda Ramos: “Juro y doy mi palabra de honor que no sabíamos nada”

Yolanda Ramos quiso explicar por qué ellas mismas estaban tan sorprendidas: “Juro y doy mi palabra de honor que no sabíamos nada”. Alyson Eckmann, que justo antes de que Carrasco empezase su breve monólogo le había preguntado en broma “¿eres la quinta?”, lo confirmó: “Yo lo había dicho de broma”, y Montañez reconoció que “nos habían engañado. El director nos había dicho que venías a dar la noticia de que estabas embarazada”.

Carrasco respondió entre bromas: “Bueno, es como un embarazo”, y sus compañeras mantuvieron el buen ambiente: “¡Pues has parido a cuatro, maja!”.

Barneda: “Por qué te has decidido?”. Carrasco: “Porque me gustáis”

Tras los momentos de celebración, Barneda quiso saber por qué se había decidido a “ser una de ellas”. Carrasco sólo dijo: “Porque me gustáis”, y el público la interrumpió entre aplausos.

Eckmann explicó que a ella le había parecido raro que, al leer el guión, hubiese un color 'extra' para representar a una entrevistadora más, pero había pensado que serían las de Natalia Millán, que se habrían confundido. Yolanda Ramos le anunció que “te vas a cagar, no sabes lo que es esto”.

Barneda también quiso saber si estaba dispuesta a convertirse en una persona pública, ella que había sentado jurisprudencia en la justicia española porque un juez la consideró persona anónima. Carrasco explicó que “yo creo que todo el mundo tiene derecho a trabajar en lo que le gusta. No por eso pierde sus derechos fundamentales. Yo tengo que desempeñar mi papel, y mi labor, con el máximo respeto porque a mí me gusta. Me gusta respetar a todo el mundo, y doblemente al que me respeta”.

Debutó entre lágrimas al recordar a su madre, Rocío Jurado

Tras su bienvenida, Carrasco debutó como entrevistadora y se sinceró una a una con cada una de sus nuevas compañeras. Se emocionó al recordar a su madre y no pudo contener las lágrimas al escuchar una canción: “La echo de menos cada día”.

“Para mí no era Rocío Jurado, era mi madre. Da mucha rabia, pero hay que pensar que la vida es así y que por desgracia no es la primera ni la última persona que se va por una enfermedad así, ni yo soy la primera ni la última que le falta su padre o su madre o los dos. La vida es eso”, explicó Rocío Carrasco.

Además, reconoció que fue una canción del homenaje que el programa brindó a su madre la que hizo brotar sus lágrimas: “No puedo escuchar 'Algo que se fue contigo' sin llorar, porque es ella”.

Los lapsus de Sandra Barneda: “¡Bienvenidos a 'De Buena Ley'!”

El programa de ayer de Hable con ellas también tuvo dos pequeños lapsus de Sandra Barneda. La presentadora, que recordemos compagina su labor en el programa de late night con El programa del verano en las mañanas, tuvo dos despistes que se ganaron las bromas del público.

El primero fue fruto precisamente de esa pluralidad de trabajos de la que ahora mismo disfruta. Barneda dio la bienvenida a los espectadores del espacio diciéndoles que “estamos en De Buena ley”, cayendo rápidamente en su error.

El segundo tuvo que ver con la invitada y ahora compañera Rocío Carrasco, sobre la que dijo que para ella era “una anécdota”, cuando quería expresar que era “un interrogante”.

Etiquetas
stats