Este lunes, a las 00:00 horas Rocío Carrasco reaparece en TV en el plató de 'Hable con ellas'

Rocío Carrasco reaparece en TV en el plató de 'Hable con ellas'
Rocío Carrasco reaparece en TV en el plató de 'Hable con ellas'

La hija de Rocío Jurado, entrevistada en el late night de Telecinco tras años de silencio mediático. Solo ha aparecido de manera puntual en 'Qué tiempo tan feliz', en 2013, y 'Hay una cosa que te quiero decir' (el pasado junio)

Rocío Carrasco reaparece en Telecinco. La hija de Rocío Jurado, y otrora colaboradora y hasta presentadora de diversos programas de televisión, se sentará en el plató de Hable con ellas para una entrevista con Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann, anuncia el espacio en su web.

Aunque se desconocen los motivos o contenidos de su entrevista, supondrá su regreso a televisión después de años de silencio, que solo se rompieron de manera muy puntual con una visita a Qué tiempo tan feliz (con motivo del programa 300) y, más recientemente, a Hay una cosa que te quiero decir, donde se reencontró con su tía, Rosa Benito. Después de haber sido objetivo de las cámaras desde su infancia, acabó abandonando la vida pública y alejándose del ruido mediático del que sí han participado otros miembros de su extensa familia.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco fue colaboradora de María Teresa Campos durante más de ocho años, tanto enDía a día(Telecinco) comoCada día (Antena 3). Este fue su últimoprogramaen televisión nacional, allá por 2005. Su último trabajo delante de las cámaras fueNacidas para cantar, talent show que condujo precisamente junto a la presentadora antes mencionada en Canal Sur.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba