“La Voz” 2º gala: La nueva Rocío Jurado, un Frank Sinatra y Malú desatada

"La Voz" 2º gala: La nueva Rocío Jurado, un Frank Sinatra y Malú desatada

La Voz se ha reafirmado como el fenómeno televisivo de este otoño en Telecinco tras reunir a más de cinco millones de personas y un 31.8% en su segunda entrega, aumentando el buen dato de su estreno (30.6%).

Una gala en la que David Bisbal sumó a Lola, Sandra Arco y Nieves Hidalgo a su equipo, que ya cuenta con 5 voces, y en la que Malú tomó carrerilla consiguiendo que Héctor, Manuela, Pau y Nuria se unieran Rebeca, seleccionada la pasada semana.

Unos ‘teams’ más igualados que nunca ya que Rosario también cuenta ya con 5 al sumar a Damaris y Anael. Eso sí, Melendi sigue a la cabeza con 7 al ‘pulsar’ por Javi y Marta.

Rosario: “Tienes la voz muy calentita”

El humor sigue presente entre actuaciones. Melendi, Malú, Rosario y David Bisbal siguen dando muestras de su buen sentido del humor, empatía con los concursantes que no logran entrar en el programa y dejando frases para el recuerdo: “Tienes la voz muy calentita”.

Además, en la gala de anoche descubrimos que todos tienen algo en común: “Una Lola en su vida”

Pau o Frank, el supuesto tío de Piqué

Pau Piqué, de 60 años, fue otra de las voces que más cautivaron anoche a los espectadores. Fan confeso de Frank Sinatra decidió que “aunque este no era su último tren” quería mostrar al mundo lo que era capaz de aportar al mundo de la música.

Consiguió unirse al equipo de Malú, pero la noticia de la noche fue que por unos minutos también formó parte de la familia de Gerard Piqué, el jugador del FCBarcelona: “Mi tío cantando en La Voz”, afirmaba orgulloso para minutos después revelar que todo había sido una broma. Shakira también se unió al 'humor' de su pareja en Twitter.

Malú, desatada: “Yo también me pasaría la noche en la casa de Inés”

Malú, discreta en la gala inicial, ayer sacó parte de su artillería pesada dando mucho que hablar con sus 'sutiles' frases: “A mi me gustan las mujeres... en el escenario”.

La actuación de Héctor cautivó de tal forma a la cantante que no solo confesó que “ella también se pasaría la noche en la casa de Inés” (título de la canción que interpretó el joven) sino que su nuevo concursante “le había gustado por delante, por detrás y por todos lados”.

Gran impacto social en la red

La Voz sigue siendo causando un gran impacto social convirtiéndose desde su inicio en un fenómeno en la red. No solo volvió a destacar entre los Trending Topic (nacionales y globales) con sus hashtag oficiales #LaVoz y #LaVoz2, sino que los participantes y coaches se mantuvieron en la lista de los más comentados a lo largo de la gala e incluso algunos, como Malú y Bisbal, seguían a primera hora de la mañana.

Etiquetas
stats