Exitoso serial de La 1 Rocío Madrid, último fichaje de "Amar en tiempos revueltos"

Dará vida a una joven dependienta que revoluciona a sus compañeros

La presentadora y actriz Rocío Madrid se incorpora a la exitosa serie de La 1 "Amar en tiempos revueltos", según ha podido saber Vertele.com.

Madrid es el último fichaje de esta ficción histórica ambientada en la posguerra española que lidera las sobremesas desde hace cuatro años y que recientemente se estrenó en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo.

Rocío Madrid, una dependienta que busca al príncipe azul

Rocío Madrid dará vida a Mariana Robledo, una guapa, simpática y alegre joven de 20 años. Mariana se incorpora al personal de los grandes almacenes de "Amar en Tiempos Revueltos", lo que revolucionará a toda la clientela masculina.

Pero ella es una chica decente, y a solas llora porque siente que ningún hombre la quiere de verdad. Mariana sólo aspira a casarse con un príncipe azul.

Rocío Madrid, presentadora y actriz

Rocío Madrid presentó el año pasado el concurso “¿Qué apostamos?”, junto a Bertín Osborne, que emitieron las cadenas autonómicas.

Además, participó durante la temporada pasada en el exitoso serial andaluz "Arrayán". Anteriormente, Madrid condujo el reality “El cortijo de 1907” en Canal Sur junto a Rafael Cremades.

Sin embargo, la trayectoria de Rocío Madrid incluye trabajos en otras series de televisión, como “Fuera de control”, en La 1, donde compartió protagonismo junto a Loles León, Amparo Larrañaga o Joaquín Kremel, entre otros.

Antes, Rocío Madrid había participado en series como “7 Vidas” o “Querido Maestro”, pero donde realmente alcanzó la popularidad fue al colaborar en el exitoso late show “Crónicas Marcianas” (Telecinco) tras ser reportera de “Operación Triunfo”.

Liberto Rabal y Cayetana Guillén Cuervo, entre los últimos fichajes

Cayetana Guillén Cuervo, Liberto Rabal, Petra Martínez, Ana Ruiz, Maite Blasco, María Isasi, Verónika Moral y Jaume García fueron los últimos nombres en incorporarse a la producción al comienzo de la novena temporada, que TVE estrenó el pasado mes de septiembre.

Cayetana Guillén Cuervo recupera su faceta de actriz en televisión, mucho menos explorada que sus interpretaciones en el cine, donde acumula numerosos papeles. En la pequeña pantalla, ha participado en "Raquel busca su sitio" o "Historias de la puta mili", entre otras series.

Ana Ruiz, de "Fibrilando" a "Amar en tiempos revueltos"

Ana Ruiz, conocida actualmente por su papel de Sofía Guillén, recepcionista en la comedia de Telecinco “Fibrilando”, también se incorporó recientemente como personaje fijo a la exitosa serie dramática de TVE “Amar en tiempos revueltos”.

Ruiz, que ha concluido recientemente la obra de teatro “La importancia de llamarse Ernesto” en el teatro La latina de Madrid junto a Daniel Muriel ("Escenas de matrimonio"), compaginará su nuevo papel dramático en la ficción de Diagonal con la tira diaria de Magnolia.

Comenzó su andadura profesional muy joven en Canal Sur como presentadora del programa infantil “La Banda del Sur”, mientras compaginaba sus estudios en Magisterio. Posteriormente y tras trasladarse a Madrid, continuó presentando espacios infantiles como “Zona 7” y “Zona Disney”.

Como actriz, Ana Ruiz ha participado en series como “La familia Mata”, “Impares” o “Generación DF”, todas ellas de Antena 3, además de haber presentado el programa de fin de año 2007 de Telecinco junto a Carmen Alcayde y Christian Gálvez.

En el cine ha participado en la película “Amar y morir en Sevilla” (2001) o “El hombre de arena” (2007). También tiene una larga trayectoria como actriz teatral con obras como “Don Juan Tenorio” o “Un marido de ida y vuelta”, “Don José, Pepe y Pepito de Luca de Tena”, “Doña Rosita la soltera de García Lorca” y “El balancín”.

Ha trabajado también en el musical de “Mortadelo y Filemón El Fantoche de la Opereta” interpretando el papel de Maruli en Barcelona.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba