La nueva serie de TVE Rocío Madrid estará "Fuera de control" junto a Loles León y Amparo Larrañaga

Joaquín Kremel, Pedro Mari Sánchez y Paulo Pires completan el reparto

Rocío Madrid participará en la nueva serie de TVE producida por Globomedia, “Fuera de control”. La ex colaboradora de “Crónicas Marcianas”, que en entrevistas recientes había declarado su intención de retomar su carrera como actriz, se une así al reparto que encabezan Loles León y Amparo Larrañaga en esta comedia que se sumergirá en el frenético mundo de la actualidad que se vive en un magacín televisivo.

Rocío Madrid ha estudiado arte dramático y ha tenido pequeños papeles en series como "Mi Querido maestro", "Compañeros" o el último en "7 Vidas", donde interpretó en un capítulo a la novia de Diana (Anabel Alonso). Tras pasar tres años junto a Javier Sardá, la actriz malagueña comienza una nueva etapa en la que quiere desarrollarse en lo que más le gusta: actuar.

Además de sus actrices protagonistas, completan el elenco de “Fuera de control” los actores Joaquin Kremel ("Pareja de tres", "Gran slalom"), Pedro Mari Sánchez ("El beso de la tierra", "Amor de hombre") y el portugués Paulo Pires, quien tuvo una breve aparición en "Los Serrano" y ha trabajado para las adaptaciones lusas de "Médico de Familia" y "Periodistas".

Este mes comienza el rodaje

La nueva serie de prime time, que comienza a rodarse este mes de septiembre y preveé su estreno para enero, narra la vida de dos mujeres, Mariví y Sonia, que luchan por compaginar su inestable vida personal con una estresante actividad profesional.

"Fuera de control" pretende narrar, desde una mirada irónica y crítica, la vida laboral de los profesionales del medio televisivo. Lo que pasa detrás de las cámaras muestra una realidad muy distinta a la que aparece en las pantallas, siempre al borde del caos, salvando el contenido de los programas en el último minuto y a punto de no llegar a su cita diaria con los telespectadores.

El ritmo trepidante en la redacción no permite a los periodistas dedicarle el tiempo necesario a su realización personal. Por eso, sus vidas privadas permanecen sin resolver, fuera de control. Los fracasos sentimentales y las insatisfacciones personales son lastres demasiado pesados que hay que abandonar cuando se enfrentan al día a día informativo. La actualidad y la noticia absorben toda la atención de los protagonistas, que reconstruyen sus vivencias íntimas en un plató televisivo.

La serie pretende acercar la realidad que hay detrás de las cámaras, detrás de esa imagen acabada que todo espectador tiene enfrente cuando enciende su televisor. El programa se desarrolla sin sobresaltos, con contenidos nuevos cada día que buscan sorprender y entretener, pero ¿qué y quién está detrás de este producto terminado?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba