Ficción Rocío Madrid, lesbiana en "7 vidas"

La series españolas siguen tirando de los cameos como atractivo para sus capítulos. Repasamos los que vendrán y los que han pasado por Los Serrano, Aquí no hay quien viva, Un paso adelante, Cuéntame u Hospital Central, entre otras

El cameo sigue siendo un recurso muy utilizado por las diferentes series españolas en los últimos tiempos. Actores o rostros famosos que tiene una participación episódica con el objetivo de darle un mayor atractivo al capítulo en cuestión.

La más prolífica en este aspecto es la sitcom de Telecinco Siete vidas, que estrena temporada previsiblemente el próximo 18 de enero. Como cada año, la comedia de Globomedia tendrá cameos en sus episodios, y Rocío Madrid será uno de ellos. La actual colaboradora de Crónicas Marcianas interpretará a una joven lesbiana con la que Diana (Anabel Alonso) tendrá una relación esporádica.

En su capítulo de estreno, Siete vidas tendrá como invitado al escritor Fernando Sánchez Dragó, que vivirá un enfrentamiento dialéctico con Sole (Amparo Baró) dentro del talk show que presenta Diana. Junto a los mencionados, Siete vidas contará también con el cameo del presentador y ex Míster España Jorge Fernández.

En temporadas anteriores, pasaron por Siete Vidas el Gran Wyoming, Michael Robinson, Santiago Carrillo, Miguel Bosé, Raimundo Amador, Juanjo de la Iglesia, Manel Fuentes, Carlos Sobera, Nuria Roca, Jesús Hermida, Llum Barrera, Chicho Ibáñez Serrador, Boris Izaguirre, Romay, Federico Luppi, Anne Igartiburu, Constantino Romero o Antonio Gala, entre mucho otros.

Chayanne, en "Un paso adelante"

Además del fichaje de Esther Arroyo como la nueva profesora de la escuela Carmen Arranz, la serie de bailarines contará en su próxima temporada, que Antena 3 estrenará en la primavera de 2004, con la participación especial en uno de sus capítulos del cantante latino Chayanne. Éste se interpretará a sí mismo y bailará una coreografía junto a los protagonistas de la ficción.

Por su parte, la serie revelación de la temporada, Aquí no hay quien viva, se estrenó en Antena 3 el pasado 7 de septiembre con el cameo del polifacético Santiago Segura. Según avanzó en la presentación de la serie su productor, José Luis Moreno, habrá también una participación episódica del actor Javier Bardem.

José Coronado, en "Los Serrano"

Como ya informó Vertele, el actor volverá a ser Luis Sanz, el director del “Crónica Universal” en la serie de Telecinco Periodistas. A finales de enero en el capítulo 23 de Los Serrano, Coronado acudirá al instituto donde estudian Fran Perea y Verónica Sánchez con motivo de la creación de un periódico escolar en el centro.

Por su parte, otras series que se estrenan en 2004 pero que no han podido confirmar a este portal si contarán con algún cameo son Manolito gafotas de Mercero y Casi perfectos de Emilio Aragón, ambas en Antena 3, y Paco y Veva en TVE.

En cuanto a las series de ficción de la pública, Ana y los siete no tendrá ningún cameo en esta temporada, aunque tampoco los ha tenido en las anteriores. Por su parte, Cuéntame sí se ha servido de este recurso en la entrega que está a punto de concluir. Por la serie nostálgica han pasado este año Héctor Alterio, Juan Echanove y José Luis López Vázquez.

En Telecinco, Hospital Central también contó en su despedida con la participación especial de la veterana actriz Pilar Bardem.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba