Destacados de hoy Rocío Madrid reaparece en "Channel nº4"

Sexta expulsión en "GH". Reportaje de investigación "En el nombre del padre"

El matrimonio Alcántara viaja a Perpignan, en "Cuéntame"

La Primera ofrece a las 22:00 horas un nuevo capítulo de la serie “Cuéntame cómo pasó”, titulado “Próxima parada, Perpignan”. En 1974 los españoles seguían viajando a Francia para ver las llamadas películas prohibidas.

"El último tango en París”, “Viridiana” o “El gran dictador” sirvieron de estímulo para cruzar la frontera en busca de aquellas historias e imágenes que adquirieron tintes de misterio para muchos.

El matrimonio Alcántara no será menos y, acompañado de Clara y Desi, emprenderán camino con destino Perpignan. Una larga excursión en una caravana que les mostrará una parte aparentemente oculta de los franceses.

Y mientras, en Madrid, los amores y desamores siguen guiando la vida de los Alcántara. Mientras Paquita se confiesa con Herminia, ésta prepara una comida con Alfredo y Carlitos recibe noticias de Julia, su gran amor de verano.

Eugenio, en cambio, sigue esperando noticias de Inés, que después de una prueba de teatro le sorprenderá la explosión de la calle Correo de Madrid, con más de una sorpresa ante la que Toni intentará reaccionar lo más rápido posible.

El grupo de “los malos” pierde a uno de sus integrantes, en “Gran Hermano”

A las 22:00 horas en Teleconco, el grupo de “los malos” sufrirá una baja en sus filas: Javi, Dani Rubio o Laura -candidatos de esta semana a abandonar la casa de “Gran Hermano”- se enfrentan al veredicto de la audiencia.

La velada será clave para Dani Rubio y Laura, que se encuentran en “zona de peligro” tras el acercamiento y la atracción mutua que han experimentado en los últimos días. La expulsión de uno de los tres participantes y el cambio de grupo de la pareja formada por Dani López y Naiala terminará con la superioridad numérica de los miembros de la habitación naranja, que cada día sienten más amenazada su permanencia en “Gran Hermano”.

Una vez que el concursante más votado por la audiencia abandone la casa, será conducido hasta el plató del programa en Telecinco, donde Mercedes Milá le realizará una entrevista en profundidad para comentar los momentos más significativos de su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

A lo largo del programa, Milá comentará con los familiares y amigos de los concursantes y los participantes ya expulsados -Kiko, Gema, Laura Sevillano, Marusky y Greta-, los mejores momentos de la convivencia durante estos siete días, que ha tenido como principales protagonistas a Dani Rubio y Laura, entre los que ha surgido un vínculo especial durante los últimos días.

Por otra parte, Dani López y Naiala se han cansado de sus antiguos compañeros de estrategia por lo que, poco a poco, se han ido acercando al grupo rival, principalmente a Kiran, que tras la salida de Marusky ya no cuenta con el apoyo de “las niñas” (Mahme y Mimi). Sin embargo, las críticas recibidas no intimidan a Dani López, principal objetivo del grupo de “los malos”.

Por otra parte, tras haber superado la prueba multicultural de “La Torre de Babel”, los participantes se enfrentan a un nuevo reto: interpretar sin ningún tipo fallo cuarenta y dos canciones de reconocidas estrellas del rock.

Jack Malone y su equipo buscan a un niño secuestrado, en “Sin rastro”

Antena 3 emite en prime time un nuevo capítulo de “Sin rastro”, titulado “Las pequeñas cosas”, donde los miembros del equipo de Jack Malone tratan de encontrar a un niño de cinco años, Ethan Séller, que se estaba en el asiento de atrás del coche familiar de sus padres cuando fue, aparentemente, secuestrado.

Inicialmente, investigan la posibilidad de que los secuestradores busquen un cuantioso rescate de los padres del niño. No obstante, enseguida empiezan a sospechar del padre de Ethan ya que su mujer y sus amigos admiten que se había estado comportando de forma extraña últimamente y que, por insistencia de su mujer, había pasado la última semana en un hotel.

Después de investigar durante un tiempo, los agentes encuentran evidencias de que el padre del niño ha estado en contacto con los secuestradores y está intentando salvar a su hijo por su cuenta.

Kelsey Grammer, cameo en “Medium”

Cuatro emite a las 21:55 horas dos nuevos capítulo de “Medium”, marcados por el cameo del actor Kelsey Gramer, que además es uno de los productores ejecutivos de la serie. El intérprete alcanzó la popularidad por su papel como el doctor Crane en “Cheers”, pero alcanzó el reconocimiento por el mismo personaje en “Frasier”, el spin-off de la anterior.

En el episodio “La oscuridad ya es bastante clara”, Allison tiene un extraño sueño en el que aparecen una habitación borrosa, un gato negro, una voz y un beso.

Todo se complica cuando tras escuchar una confesión de asesinato por parte de un joven durante su vista de la condicional, vuelve a tener el mismo sueño, por lo que empieza a intuir la inocencia del sospechoso. Mientras tanto, Joe está cada vez más preocupado por los intentos de un nuevo compañero de arrebatarle su puesto.

A continuación, en “La muerte hace seguros de vid”, la familia Dubois asiste al completo a un funeral y la médium descubre que es el suyo propio, por lo que se despierta muy asustada. Al día siguiente tiene una visión que no cesa del Ángel de la muerte cuando una mujer acude a denunciar la desaparición de su marido.

Uno de los reclusos debe quedar fuera del plan de fuga, en “Prison Break”

La Sexta emite a las 21:30 horas un nuevo capítulo de “Prison break”, bajo el título de “Eliminado”, donde Michael ve la necesidad de prescindir de alguno de los miembros del equipo cuando sus cálculos constatan que no conseguirán escapar todos en tan poco tiempo. T Bag sospecha que puede ser él el elegido y se asegura bien de que eso no ocurra.

Abruzzi, para quien los propósitos de T-Bag son muy evidentes, pone en acción un plan que no sale como estaba previsto, por lo que se dirige a Dios buscando ayuda. Mientras, Sucre recibe noticias de Maricruz, que incrementan las prisas del recluso por escapar de la prisión.

“Homo zapping news” emite un reportaje de Tom Cruise y Katie Holmes en “España directo”

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por José Corbacho ofrece un reportaje sobre Tom Cruise y Katie Holmes, que están a punto de contraer matrimonio, en el espacio “España Directo”.

Asimismo, el programa “Diario de...” descubrirá cómo, tras introducir en las iglesias máquinas para vender velas, los templos se las ingenian ahora para generar más dinero.

La violencia en las aulas, a debate a "Enfoque"

¿Se está haciendo lo suficiente para acabar con la violencia en los colegios?. Es la pregunta que se plantea hoy, a las 22:30 horas en La 2 de TVE, el programa de debate presentado por Elena Sánchez, que contará con expertos y afectados por el problema.

Esta semana, "Enfoque" no sólo intentará averiguar el origen de esta violencia en los centros de enseñanza, sino que también abordará posibles soluciones y alternativas a ésta problemática.

En el debate, el programa cuenta con la presencia de Eva María Pérez López, consejera de Educación de la Junta de Extremadura; Alejandro Font de Mora, consejero de Educación de la Comunidad Valenciana; José Antonio Marina, filósofo y escritor y con el guionista Fernando Eiras.

Entre el público de “Enfoque”, asistirán miembros de la Confederación Española de Madres y Padres de Alumnos (CEAPA), una estudiante que ha sufrido la violencia por parte de sus compañeros, y representantes de la ONG “Protégeles”.

Hallan un cuerpo momificado con restos de droga, en “Bones”

La Sexta emite a las 22:20 horas dos nuevos capítulos de “Bones”, bajo el título de “El hombre de la pared”, donde Angela y la doctora Brennan acuden a un club afroamericano donde pincha el DJ más conocido de la ciudad. Brennan habla de música tribal para denominar el hip hop, lo que disgusta a un grupo de gente. La trifulca termina por romper una pared, en cuyo interior se halla un cuerpo momificado en el que se encuentran restos de droga.

La doctora Brennan investiga hasta determinar la identidad del cuerpo. Se trata de Mount, un conocido DJ famoso por sus peleas con el anfitrión de aquella noche, DJ Rulz. Tras averiguar que estaban enfrentados por una chica, el agente Booth interroga a familiares y amigos en busca de respuestas para sus preguntas.

A continuación, en “Un hombre en el corredor de la muerte”, faltan 32 horas para que el condenado Howard Epps sea ejecutado mediante la inyección letal por la muerte de April Wright, una chica de 17 años, aunque él sigue manteniendo que es inocente. Su abogado, Amy Morton, hace una petición de última hora a Booth para reabrir el caso, puesto que fue éste quien le detuvo.

Aunque Booth piensa que Epps es culpable, reconoce que el caso tenía algunos flecos sin cerrar, así que pide a Temperance Brennan y a su equipo que repasen las pruebas. La doctora encuentra irregularidades forenses en el caso, que deberá resolver antes de que se lleve a cabo la ejecución.

Las opiniones de la Iglesia vasca sobre el proceso de paz, en“Investigación 3”

A las 23:45 horas en Antena 3, el espacio de reportajes de investigación estrena “En el nombre del padre”, un trabajo en el que los reporteros del espacio han recogido las opiniones de algunos miembros de la iglesia vasca para mostrar cómo piensa y actúa respecto al conflicto que vive Euskadi.

El reportaje, producido para la cadena por El Mundo TV, pone de manifiesto los diferentes puntos de vista que existen en el seno del clero vasco. De un lado se encuentran los curas relacionados con la izquierda abertzale y de otro los sacerdotes amenazados que viven escoltados.

“Investigación 3” también ha acompañado a la viuda de un político vasco asesinado por ETA en un infructuoso intento por conseguir una misa en parroquias de Guipúzcoa.

Asimismo, los reporteros de “En el nombre del padre” se han trasladado a Sokoa, pueblo del País Vasco francés donde en los años 70 los miembros de ETA podían esconderse fácilmente de la Policía española. En esta localidad francesa, el párroco muestra su opinión sobre el terrorismo.

"Carta blanca" repasa sus mejores momentos

A las 23:30 horas en La 2, el espacio dirigido por Santiago Tabernero finaliza la temporada con la emisión de una antología que reúne lo mejor de las trece ediciones del programa. Los trece "anfitriones" que aceptaron el reto de presentar “Carta Blanca” en esta primera temporada procedían de los campos más diversos de la cultura y el espectáculo.

Cineastas (Isabel Coixet, David Trueba, Ray Loriga), escritores (Lucía Etxebarría, Alejandro Jodorowski, Elvira Lindo), filósofos (Antonio Escohotado) cantantes (Alaska, Amparanoia), bailaores (Rafael Amargo), cocineros (Sergi Arola), magos (Juan Tamariz) o estrellas de barrio como La Terremoto de Alcorcón. Cada uno de ellos ha hecho de su espacio una emisión única y atípica.

Nueva entrevista venda en “Buenafuente”

A las 00:45 horas, el late show de Antena 3 emite una nueva edición de la entrevista venda. Una vez más, Andreu Buenafuente tendrá que adivinar la identidad del personaje que ha invitado a plató José Corbacho.

“Buenafuente” contará además con un peculiar cara a cara en el que enfrentará a dos de los personajes más controvertidos del programa: Risto Mejode y Kike Santander.

"La verdadera historia de Mayte Zaldívar", en "Hora Cero"

A las 00:45 en La Primera de TVE, "Hora cero" emite el reportaje "La verdadera historia de Mayte Zaldívar”. Varias decenas de agentes de la policía arrestaban el pasado martes a Mayte Zaldívar, ex mujer del que fuera alcalde de Marbella, Julián Muñoz, en su domicilio, situado en la urbanización “Las Petunias” en San Pedro de Alcántara.

También han detenido a su hermano. A ambos se les acusa de un presunto delito de blanqueo de dinero. Junto a ellos han sido arrestadas varias personas más en la tercera fase de la denominada “Operación Malaya” contra la corrupción urbanística en la Costa del Sol.

Ricky Martin acude a “Noche Hache”

A las 00:45 horas en Cuatro, Ricky Martin acude al plató de “Noche Hache” para presentar su último trabajo discográfico, “MTV Unplugged”, además de para mantener una charla con su presentadora Eva Hache.

Un especialista sugiere a Carmela que deje a Tony, en “Los Soprano”

La Sexta emite a las 00:05 horas un nuevo capítulo de “Los Soprano”, titulado “Una segunda opinión”, en el que mientras Junior se somete a una operación debido al cáncer de estómago que padece, sueña que el FBI le ofrece una cura completa si testifica contra Tony.

Furio persuade al doctor de Junior para que mejore su trato con el paciente ya que éste no se ajusta a las expectativas de Tony. Dr. Melfi sugiere a Carmela que acuda a un especialista quien la aconseja que deje a Tony.

La tensión crece entre Paulie y Christopher y, por si fuera poco, Tony se enfrenta a Angie Bompensiero cuando ésta intenta perturbar al capo con el cobro de unos considerables honorarios.

El Bulevar 21 está que arde por los despidos, en “Yo soy Bea”

Telecinco emite a las 17:00 horas un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, donde el Bulevar 21 está que arde gracias a una lista con el nombre de 40 empleados propuestos para el despido.

Su origen es desconocido y aunque “los feos” azuzan a Bea para sonsacarle, ella niega repetidas veces que Álvaro o ella sean los artífices de tan maquiavélico documento.

Rocío Madrid, invitada en “Channel nº 4”

A las 17:15 horas en Cuatro, Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre tienen como invitada a la actriz y presentadora de televisión Rocío Madrid.

La malagueña ha participado en diversas series de televisión (“Fuera de control”, “7 Vidas”) y fue reportera durante la primera edición de “Operación Triunfo”. En su paso por el programa Crónicas Marcianas coincidió, además, con Izaguirre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba