Otra entrevista en Tele 5

Rodríguez Menéndez vuelve esta noche a la carga, en 'La Noria'

PRIME TIME

Jordi González entrevista a Rodríguez Menéndez, en “La Noria”

Telecinco emitirá, a partir de las 22:00 horas, el programa de crónica rosa y política, La Noria. Tras el especial de este pasado miércoles, Emilio Rodríguez Menéndez realizará unas declaraciones a Jordi González en directo desde Argentina.

Además, el colaborador de Sálvame, Víctor Sandoval, acude al programa al no haber podido hablar la semana pasada con motivo del bloqueo y coflicto con los controladores.

Atlético-Deportivo, La Liga se juega en laSexta

A las 22:00 horas, laSexta ofrece un partido de la decimoquinta jornada de Liga: Atlético de Madrid-Deportivo. Un duelo entre dos grandes de la liga española, un duelo de titanes, en el que están en juego los puestos europeos de Europa League.

Para la retransmisión la cadena contará con el equipo habitual de laSexta comandado por Antonio Esteva al que acompañarán Kiko Narváez, campeón de Liga y Copa con el Atlético de Madrid y Marcos López, periodista especialista de Marca y comentarista de laSexta. Susana Guasch, a pie de campo completa el despliegue de laSexta.

“Doce fuera de casa”, estreno en el peliculón de Antena 3

En Doce fuera de casa (Antena 3, a las 22:00 horas), Tom Baker y su mujer Kate, esperando reunir a su familia en una memorables vacaciones estivales, llevan a sus doce hijos al rústico lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que siempre han pasado sus vacaciones.

Pero su paz y sosiego saltan pronto por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh, viejo rival de Tom, es el cabeza de familia.

Alex de la Iglesia y Willy Toledo planean un “Crimen ferpecto”, en La 1

Versión Española emite esta noche a las 22:30 horas en La 1, Crimen ferpecto, una comedia negra protagonizada por Guillermo Toledo, Mónica Cervera y Luis Varela, entre otros, y dirigida por Álex de la Iglesia. Protagonista y director compartirán coloquio con los espectadores del programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo.

Rafael (Guillermo Toledo) es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Se considera un privilegiado. Está convencido de que algún día triunfará por todo lo alto. Rafael posee un talento nada oculto: nació para vender. Lo lleva en la sangre. Por eso trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. A las chicas de perfumería las tiene locas.

Pero Rafael tiene una meta en la vida: convertirse en el nuevo jefe de planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio (Luis Valera), el veterano encargado de la sección de caballeros.

Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras mantener una acalorada discusión con Rafael. La única testigo del crimen es Lourdes (Mónica Cervera), una dependienta fea, insignificante y obsesiva.

“Cars”, diversión a las cuatro ruedas en Cine Cuatro

De los creadores de Los increíbles y Buscando a Nemo, Disney Pixar presenta Cars, una de las películas de animación de esta factoría (Cuatro, a las 21:35 horas).

El protagonista de Cars es el valiente Rayo McQueen, un coche de carreras novato y egoísta que descubre que la meta no siempre es llegar el primero. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Pistón en California para competir con dos veteranos, McQueen se pierde en la mítica Ruta 66 y aparece en el pueblo perdido de Radiador Springs.

Allí conoce a los originales personajes que lo habitan, incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado), y Mate (una leal grúa oxidada). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.

Mario Vargas Llosa y José Mota, protagonistas de “Informe Semanal”

Informe Semanal, el programa que dirige Alicia G. Montano y presenta Ana Roldán, rinde homenaje a Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010 (La 1, a las 21:30 horas).

La difícil situación de Haití, golpeada por el cólera antes de recuperarse del terremoto, será también objeto de análisis. Por último, el programa se fija en la estabilidad política y económica de Omán y en los últimos proyectos de José Mota.

El escritor ha contado a Informe Semanal que el premio de la Academia Sueca es el mayor regalo de su vida, y aprender a leer lo mejor que le ha pasado. El programa ha estado con él.

Informe Semanal se fija también en la figura de José Mota. Por cuarto año consecutivo será el encargado de amenizar los últimos minutos de la última noche del año y también retransmitirá las campanadas junto a Anne Igartiburu. Nada en sus sketches y parodias de la vida cotidiana es producto de la improvisación. Un equipo del programa ha seguido los rodajes y los ensayos y ha conocido de cerca cómo es y cómo trabaja José Mota.

La otra cara de la guerra de Irak, en “Documentos TV”

Documentos TV analiza los 400.000 informes secretos desvelan la otra cara de la guerra de Irak esta noche en La 2 a partir de las 22:25 horas. Esta entrega lleva por título “Irak, los archivos secretos”.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats