Trágico suceso

El actor Roger Moore, desolado tras el fallecimiento de su hijastra

El actor Roger Moore, desolado tras el fallecimiento de su hijastra

Roger Moore compartió ayer con sus seguidores en Twitter su dolor por la muerte de Christina Knudsen, su hijastra. El actor, conocido por haber interpretado a uno de los personajes más icónicos del cine, James Bond, en hasta siete películas, informó a través de dicha red social del trágico suceso, ocurrido este pasado lunes.

Christina, tal y como ha informado el intérprete, no pudo ganar la batalla contra el cáncer que padecía, enfermedad que finalmente ha acabado con su vida a los 47 años de edad. “Estamos desolados” confesó el actor, que habló en nombre de toda su familia al decir que “estábamos todos con ella, rodeándola de amor, al final”.

Christina fue pareja de uno de los fundadores de Skype

Christina Knudsen es hija de Kiki Tholstrup, a su vez la cuarta esposa de Roger Moore, con la que la que contrajo matrimonio en marzo del año 2002. Una unión que precisamente empezó a gestarse una vez que el actor prestó a Kiki su casa familiar de Los Ángeles, para que se cuidara del cáncer que padecía entonces, enfermedad que también sufría Moore,en su caso de próstata.

Ahora, esta cruel enfermedad ha sido la causante del fallecimiento de Christina Knudsen, que a lo largo de su carrera profesional se labró una buena reputación como diseñadora de interiores. Una profesión muy distinta a la que en un principio iba enfocada, pues primero se licenció en Literatura y Filosofía en la Universidad de Southern California.

Su profesión como diseñadora la compatibilizó con otra de sus grandes pasiones, la hípica, donde uno de sus caballos competirá en los próximos Juegos Olímpicos de Río representando a Nueva Zelanda. A nivel amoroso, Knudsen pasó por diferentes relaciones, siendo una de las más relevantes la que mantuvo con Janus Friis, cofundador de Skype.

Etiquetas
stats