¿Te perdiste el momento?

'La Roja' golea en Mediaset y Morata se lamenta con Castaño después

'La Roja' golea en Mediaset y Morata se lamenta con Castaño después

La Roja ha disputado su segundo partido preparatorio para la Eurocopa. El combinado de Vicente del Bosque ha goleado 6-1 a Corea del Sur en un encuentro celebrado en Austria con las gradas medio vacías. Esta escasa asistencia ha sido lamentado durante la retransmisión de Cuatro por sus narradores, Manu Carreño, Kiko Narváez, José Antonio Camacho y, a pie de campo, por Juanma Castaño.

El partido ha sido un buen ensayo para la inminente competición, pero al final también ha contado con un detalle interesante, ajeno a lo puramente deportivo. Álvaro Morata, delantero de la selección española y posible titular en el torneo de Francia, era el protagonista. Tras la pregunta sobre su papel en el equipo nacional, se hacía inevitable cuestionarle por su futuro en lo que a clubes se refiere.

El delantero de la Juventus, crecido en la cantera del Real Madrid, ha querido matizar unas declaraciones publicadas recientemente sobre un posible fichaje por el club merengue. “Yo dije una cosa, pero ha salido otra y no puedo hacer nada”, se lamentaba a Castaño, en alusión a una entrevista para Diario AS en la que, con palabras textuales, decía que “Mi deseo es jugar y triunfar en el Real Madrid”: “Dije que a quién no le gustaría jugar en el Real Madrid, que para mí es el mejor del mundo. Pero he visto otras cosas que no he dicho. Estoy centrado en la Euro y lo que pase, pasará”.

Esta noticia fue publicada por el periódico deportivo hace algunos días. Desde entonces, esta declaración que Morata ha querido puntualizar, se ha difundido como la espuma a través de las redes sociales.

Silva le regala a un niño austriaco el gol de su vida, momentazo del partido de La Roja

Etiquetas
stats